Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
eframantis eframantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Problemas WiFi y datos

Buenas compañeros

Soy otro poseedor de un Z5s y estoy encantado.

Solo tengo... De momento..... un problema.... Que leyendo creo que no he visto nada, cuando tengo la WiFi funcionando si la desactivo porque salgo de casa no vuelve a coger Red con datos, solo se queda la Red sin datos, me toca ponerlo en modo avión y volver al modo normal y al reenganchar ya coge la Red con datos.

La rom que tengo es la de fábrica 2.13,... Otra consulta... no tengo muchas ganas de enredar con otras porque ahora no tengo mucho tiempo de si fallan cosas irlo solventando. Lo que si me gustaría saber es si dentro de las de fábrica hay algo más actual porque he visto que hay hasta la 2.14 pero a mi por OTA me dice que ya está actualizado.

De antemano pido perdón por mi ignorancia que seguro que algo de lo que pregunto es muy tonto.

Gracias ¡

Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
La ultima oficial es la 2.12, y luego hay otra 2.13 que esta hecha por el nubiateam, tienes que instalarla por recovery
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok! Muchas gracias por la Información. El tema de wifi /datos parece que nadie le pasa como a mi

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

No, y tengo la 2,13 también.
Si eso me pasara a mi haría un backup desde el recovery luego todos los wipes y luego instalaría el backup, eso para no perder las aplicaciones.
Si te da igual perderlas wipe a todo y si no se arregla reinstala la 2.13 desde zip ( esta tengo yo se instala directa desde recovery
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 07:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas ,primero gracias por la ayuda bacardis, pues ayer instale la 2.13 ,la verdad que me va mucho mas fluida y esta genial,pero cuando salgo de casa sigo igual,pierdo la WiFi y no engancha datos se queda solo la linea de teléfono sin datos ,tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo y al reconectar ya engancha bien.

Bueno al menos estoy encantado de momento con la 2.13 ,mucho mejor que antes con la 2.12.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 13:32:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /