ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 02:30:22
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Posible Brick

Buenas,

Pues resulta, que como he puesto en otro hilo relacionado con un problema wifi que tenia, ya que al instalar rom cocinadas con base 4.4.2 este no me iba, me he animado a hacer una instalacion limpia de cuatro archivos para intentar resolver el problema, y resulta que de pasar a tener un problema pequeño creo que he creado otro mas grande.

Tras realizar la instalacion (he flaseado los cuatro archivos mas el bootloader que venian en un link que he encontrado en la rom estilo s6 y les he flaseado todos) el problema es que ahora el movil intenta arrancar, pero no lo consigue se queda en el logo y se encienden las luces dle tactil pero de ahi no pasa. Podeis ayudarme en localizar el problema. He vuelto a intentar flasear sin el bootloader y sigo igual. Si que entra en modo download, pero nada mas.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 03:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He cambiado de odin, de cable, de Puerto y nada. Se queda como que quiere encender haciendo el amago que se encienden las luces pero no arranca, incluso me ha llegado a poner que las aplicaciones se actualizaban pero al final de actualizarse, nada reinicio y todo el rato lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 07:34:12
Array

[xs_avatar]
Mauman007 Mauman007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

eso de las luces me suena a botloop, entra al recovery y hazle wipe data/ factory reset, y reinicia. suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO

Exacto, compañero última opción antes de irme a dormir a las 4 de la mañana ya dándolo por perdido y funcionó, lo vi en un video de YouTube. Lo q no entiendo es q si hice una instalación limpia porque da bootloop. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:16:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /