|
||
|
||||
|
||||
Redmi2 2gb ¿si o no?
hola no he visto muchas reviews del redmi 2 2gb pero le tengo echado el ojo y no se si lanzarme o no. Ya se que hay una rom buena para el de 2gb la semanal europea pero no se que tal funciona de verdad y si el cacharro merece la pena o no. Lo dicho gracias Edito que casi se me olvida me saldria 177 euros en obygou
Última edición por jorgegr72 Día 17/06/15 a las 19:08:38. |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes por 135 en alegre compra q es tan fiable como ibuigou.
Pues depende del uso q le vayas a dar. Redmi es la gama baja de xiaomi y por ejemplo para un uso muy normal esta bien aunq si quieres no tener complicaciones de cambiar la ROM otra opción es el moto g. Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues depende del uso q le vayas a dar. Redmi es la gama baja de xiaomi y por ejemplo para un uso muy normal esta bien aunq si quieres no tener complicaciones de cambiar la ROM otra opción es el moto g. Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Gama alta mi3 algún compañero lo ha comprado x unos 200€. Gama muy alta mi4 235€ antes valía 300 pero acaban de bajarlo para en unos meses sacar el mi5 |
|
||||
|
||||
[quote=tasadarf;19127757]Lo tienes por 135 en alegre compra q es tan fiable como ibuigou.
Pues depende del uso q le vayas a dar. Redmi es la gama baja de xiaomi y por ejemplo para un uso muy normal esta bien aunq si quieres no tener complicaciones de cambiar la ROM otra opción es el moto g. Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables[/q Gracias lo malo de los mi y moto G es que no tienen bateria extraible y para mi es muy crucial. El uso que le voy a dar si es normal igual algun juego que otro y navegar pero tampoco mucha cosa. Edito otra vez lo de poner rom me da igual siempre que el cacharro vaya bien Última edición por jorgegr72 Día 19/06/15 a las 17:21:26. |
|
||||
|
||||
[quote=jorgegr72;19136413]
Pues depende del uso q le vayas a dar. Redmi es la gama baja de xiaomi y por ejemplo para un uso muy normal esta bien aunq si quieres no tener complicaciones de cambiar la ROM otra opción es el moto g. Entre 200 y 230 tienes la gama media, alta y muy alta, que es mucho más potente y las actualizaciones más estables[/q Gracias lo malo de los mi y moto G es que no tienen bateria extraible y para mi es muy crucial. El uso que le voy a dar si es normal igual algun juego que otro y navegar pero tampoco mucha cosa. Edito otra vez lo de poner rom me da igual siempre que el cacharro vaya bien ![]() Yo desde hace 2 meses me he acostumbrado a cargar con cargador externo la batería y es una maravilla llevar en el bolsillo una extra. No se si podría en el futuro pasarme a uno sin esto |
|
||||
|
||||
[quote=tasadarf;19140396]
Pues entonces si quieres batería extraíble y no te da miedo ROM y actualizaciones de lo mejor q puedes comprar.
Yo desde hace 2 meses me he acostumbrado a cargar con cargador externo la batería y es una maravilla llevar en el bolsillo una extra. No se si podría en el futuro pasarme a uno sin esto ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estaba como tu y hoy me acabo de lanzar a la piscina. A ver cuanto tarda en llegar el movil!!
|
|
||||
|
||||
[quote=jorgegr72;19145933]Yo en los teléfonos de la gama redmi iría más a las actualizaciones mensuales q tb las esta lanzando xiaomi.eu. Ya q x experiencia en teléfonos como el redmi 1 y 1s es un poco lotería las semanales y x lo q leo en el redmi 2 tb. Aunq ya lo iras viendo
|
|
||||
|
||||
joder gracias entnces me voy mas a las mensuales para darle algo mas de estabilizacion al asunto
Última edición por jorgegr72 Día 21/06/15 a las 23:06:46. |
|
||||
|
||||
otra pregunta que tengo y no me aclaro e leido que el redmi de 2gb es como una edicion especial. Es verdad? si lo es igual lo dejan de fabricar y dar soporte no se es raro
y otra cosa el rendimiento del redmi de 2gb es bueno con miui? Última edición por jorgegr72 Día 25/06/15 a las 19:08:04. |
|
||||
|
||||
Yo me compre el de 2gb en ibuygou y la verdad es que trabaja bastante bien, y es mejor tener ram de sobra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miui va a mantener el soporte mucho tiempo y hay q tener encuentra q lo acaban de lanzar con lo cual todavía durará más. Los 2gb de RAM son imprescindibles para a funcione bien miui lo único negativo es lo a he comentado de q muestran más atención a la gama alta
|
|
||||
|
||||
si porque con 1gb en los redmi ya le sacan en reposo 300mb libres con dos gigas ira muchisisimo mas sobrado
|
|
||||
|
||||
Por cierto estaba mirando para descargarme miui desde la pagina oficial y e estado mirando, pero no encuentro si es compatible para el de 2gb.
Es raro que la pagina .eu traiga mas informacion porque alli no e tenido ningun problema. Estava mirando la miui oficial porque creo que no tiene las gapps por defecto y prefiero que la rom traiga las menos cosas por defecto, gracias de nuevo compis. Edito de nuevo por lo que se la miui oficial para el redmi 2 (no la 4g global) tiene idiomas chino y ingles y vale para todos los redmi 2 lo que sigo sin saber es si vale para el de 2gb |
|
||||
|
||||
Tengo la versión de 2 GB de RAM, por lo que el MIUI correr gasta solo ram 800 MB (mínimo) cuando no es más que eso
Esta pregunta no tiene ni siquiera existir. MIUI muy aficionado a la ram! |
|
||||
|
||||
hombre pregunto porque no se y si que he leido en el hilo de la miui europea semanal que en reposo ya liberan 300mb. lo que sigo buscando y no entiendo es como la miui oficial no pone nada de si es compatible con el modelo de 2gb en cambio en la europea viene todo perfectisimamente explicado y eso que no es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
Incluso si sobrem solamente 300Mb de RAM, sigue siendo escasa.
1 GB de RAM para android comienza a ser demasiado corto. Y de nuevo digo que MIUI gusta bastante ram. Logo 2Gb ram será mejor |