|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto G no entra al modo recovery
porfavor necesito de su cordial ayuda de verdad mi moto G no entra a modo recovery solo se queda en la pantalla negra como iluminada y no me muestra el robot de android con el signo de exclamacion q me deberia decir sin comando no llega nunca a mostrarme nada solo se queda la pantalla en negro no entiendo porque porfavor ayudenme soy nuevo en el foro
mi moto g es 4.4.2 no esta rooteado ni bootloader desbloqueado ni nada de eso |
|
|
||||
|
||||
Pueba ha hacer lo mismo q si pusiera sin comandos.
Si no funciona. Siguiendo el tuto de restaurar firmware flashea solo el recobery. Y si querias hacer factory reset. Aprobecha y flashea la rom entera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayudaaa
ya eso lo probe y nada sigue igual me puedes orientar un poco mas en la segunda opcion q me das?? para eso tengo q desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porfavor necesito de su cordial ayuda de verdad mi moto G no entra a modo recovery solo se queda en la pantalla negra como iluminada y no me muestra el robot de android con el signo de exclamacion q me deberia decir sin comando no llega nunca a mostrarme nada solo se queda la pantalla en negro no entiendo porque porfavor ayudenme soy nuevo en el foro
mi moto g es 4.4.2 no esta rooteado ni bootloader desbloqueado ni nada de eso ![]() Es que si pulsas los dos a la vez todo el rato lo que hace es reiniciarse. |
|
||||
|
||||
no hace falta desbloquear nada. Sigue el post con chincheta de restaurar firmware y redtauralo completo. Eso si. Perderas todos tus datos
|
|
||||
|
||||
chicos ya esta solucione el problema solo desbloquie el bootloader y listo me aparecio el robot de android y pude entrar al modo recovery y hacer el wipe cache partition y mi tlf volvio a la vida vale acotar que el problema vino por realizar una grabacion de video muy larga de unos 40 mintus y ahi el tlf se quedo congelado ya despues de eso lo apague y solo me daba la pantalla de motorola de ahi no pasaba espero poder ayudar con esto a los q le pase lo mismo q a mi!
la solucion si no les muestra el robot de android q dice sin comando para entrar al recovery es: DESBLOQUEAR el BOOTLOADER y ya esta se los muestra y pueden ingresar al recovery de todas maneras agradesco su ayuda muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola man. Como desbloqueaste el bootloader?? Perdiste tus archivos o se puede respaldar
chicos ya esta solucione el problema solo desbloquie el bootloader y listo me aparecio el robot de android y pude entrar al modo recovery y hacer el wipe cache partition y mi tlf volvio a la vida vale acotar que el problema vino por realizar una grabacion de video muy larga de unos 40 mintus y ahi el tlf se quedo congelado ya despues de eso lo apague y solo me daba la pantalla de motorola de ahi no pasaba espero poder ayudar con esto a los q le pase lo mismo q a mi!
la solucion si no les muestra el robot de android q dice sin comando para entrar al recovery es: DESBLOQUEAR el BOOTLOADER y ya esta se los muestra y pueden ingresar al recovery de todas maneras agradesco su ayuda muchas gracias ![]() Podrias decirme como desbloqueaste el boot loader. Tengo exactamente el mismo problema que enfrentaste. Que pasó con tus archivos se te borraron? o existe forma de respaldar. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con lollipop ha cambiado la forma de entrar al recovery. Hay que pulsar a la vez botón power y subir volumen y soltar. Si a la primera no entra, lo hace a la segunda.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|