|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy 4 con versión inicial 4.2.2 ¿actualizar?
Hola a todos,
Tengo mi Galaxy 4 con la versión incial de fábrica (4.2.2), además de no ser root. Le bloqueé las actualizaciones automáticas y así sigo. Mi uso con el móvil es muy conservador, usandolo para llamadas, whatsapp, facebook y poco más. Cuando comento que tengo la versión inicial la gente me dice que es un atraso, pero temo que si actualizo el teléfono pierda fluidez...o qué se yo. Quisiera que me recomendarais los pros y los contras que tiene el realizar ahora una actualización, y por tanto qué me recomendáis que haga teniendo en cuenta el perfil de usuario que soy. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo si te funciona como a ti te gusta no lo tocaba, si lo quieres tocar, aprovecha que no tienes knox y no se lo instales, busca rom stocks sin knox y asi mucho mejor.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo probé todas las versiones pero siempre vuelvo a 4.2.2, me va de maravilla sin ningun problema, tengo root y el knox a 01 pero ni me importa, la bateria me dura doble que en Lolipop sin ninguna appk de rendimiento etc.
|
|
||||
|
||||
Quisiera regresar y comparar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabría decirte, mi móvil venia de serie con la 4.3. Te puedo decir que ahora tengo kitkat (4.4.2) y que esta es algo mas fluida pero a cambio la 4.3 duraba mas la batería y el gps posicionaba algo mas rápido.
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla haces? Podrias poner una captura de tu consumo? Me seria de gran ayuda ya que estoy pensando en volver a la 4.2.2
Cuando yo lo tenia recuerdo que tenia muy buena autonomia con unas 5 horas minimas... No se si ati tambien. En mi opinion no merece la pena actualizarlo ningun movil mejora la autonomia con ninguna actualizacion, si salio con la version stock es decir la 4.2.2 esa es la version mas estable o una posterior que solucione los fallos mas importantes sin cambiar de 4.2... Ahora si quieres perder bateria pero ganas un 30 en fluidez actualiza. Te agradeceria si pones una captura de bateria y si es posible una de antutu Gracias un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() te adjunto una captura de mi consumo de bateria actual, aunq evidentemente depende de las horas de pantalla. Me pides tambien una.captura de antutu....pero no se què es. Mi bateria tiene ya casi 2 años y evidentemente ya no es lo que era. |
![]() |
![]() |
||||||
|