|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el s6
Hola a todos, soy nuevo por aquí, no en el foro pero si con el s6. El mio es el azul 64gb. Encantado aunque con serios problemas con el bloqueo táctil. Con la ilusión que tenía yo. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A q te refieres con el bloqueo tactil??
|
|
||||
|
||||
Hola Faustino bienvenido...el tactil del S6 tiene un muy buen funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Pues conmigo no va. Tengo el ipad aire 2 y no me da problemas pero el s6 no se porque pero no va bien. Será porque la tecla es grande y mi dedo en el extremo es más fino?
|
|
||||
|
||||
No habrás creado bien la huella. Dedicale tiempo a hacerla.
|
|
||||
|
||||
Es muy raro,le doy vueltas y vueltas y lo único para mi es que como la tecla es ancha y la hay que cubrir entera con el dedo y los míos en el extremo son delgados no va. A una compañera mía le pasa lo mismo. En el ipad no me pasa y es q es más pequeño el botón.
|
|
||||
|
||||
Yo ni lo uso eso, pensaba que nada más coger el movil ponías el dedo en el botón y se desbloqueaba, acabas antes dándole al botón y desbloqueandolo como siempre sin tener que pelearte con el dedo
|
|
||||
|
||||
A mi me iba muy mal, nunca lo cogía a la primera.
Esta mañana he restaurado y lo he configurado como nuevo (antes había recuperado copia) y va bastante mejor sin llegar a ser el de apple. Otra cosa que me ha mejorado bastante es la batería. |
|
||||
|
||||
Para bloquear la pantalla ... Yo utilizo este widget ... Rapido y sencillo ... Lo colocas donde quieras ... https://play.google.com/store/apps/d...enwidget&hl=es
El lector de huellas lo veo mas para seguridad para pagos ... Y no para usarlo al tum tum ...
|
||||
|
||||
Si te refieres al lector de huellas en mi caso (S6 flat) funciona perfectamente, y simplemente desbloqueo presionando el botón home y dejando un segundo el dedo ahí y se desbloquea de manera instantánea , siempre funciono bien pero después de la actualización por parte de Samsung mejoró todavía mas.
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk