![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 unidades huawei ascend p7 libres de fsbrica nuevos por 150€gi cada una * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: ascend p7 * Precio: 150€gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/05/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 unidades de huawei ascend p7 color negro impecables con accesorios y caja y fsctura libres de fabrica.se da preferencia en mano bbva o lacaixa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elver123 Día 04/06/15 a las 15:20:36 ![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde su apertura.
Cuando el comprador reciba el artículo, que nos avise si quiere comentar algo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición uno de los compradores.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @belisa611 y @elver123 Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Como es imposible contactar por privado con el vendedor he pedido que se abra incidencia. El sábado pasado día 30, compré un huawei e hice la transferencia el mismo día. Durante esta semana, me dijo que el dinero le había llegado el miércoles tarde y que iba a intentar enviarmelo ese mismo día. El jueves le digo que si me ha hecho el envío y me dice que ha llevado el móvil al sat por problemas de reinicio y que me devuelve el dinero. Le doy mis datos y se supone que ya lo ha hecho pues recibo un mensaje que dice textualmente: "hecho".
Eso jueves bastante tarde. El sábado le digo que me pase copia de haber hecho la transferencia y me dice que perdone, que es fiesta en su localidad y que ni sábado no domingo me llegará el dinero. Ahora mi duda es: realmente está hecha la transferencia? Solo le pido que me lo confirme, pero por privado es imposible y he tenido que abrir incidencia para que aclare todo de una vez. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007