|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!! estoy desesperado!! ya no se que hacer!! mi Huawei P7 se brickeo
Hola amigos, como tonto, le quise flashear unas cosas a mi P7 para que funcionaran unas aplicaciones de sony, sin embargo ya no encendio, como tenia cwm intente ponerle miui, pero al solo llegar al icono de MI, se reiniciaba, me descargue la ROM B609 que era la que tenia ya, puse el recovery y el boot originales, pero nada, al querer instalar la rom por el metodo de los tres botones me tira que fallo la instalación, intente instalar el paquete de rollback de EMUI 3.0 a EMUI 2.3, se instalo y solo se queda en donde dice: Huawei Ascend P7, en mi país, no exite eso del SAT, entonces ayudenme a migos, estoy desesperado que puedo hacer!!
PD: Llevaba puesta la MyRom 3.2 cuando paso todo el problema!! Última edición por ricardoargu Día 10/06/15 a las 22:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @ricardoargu:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa casi lo mismo,cuando cargo la rom y me sale lo de vodafone se reinicia,k puedo hacer??un saludo para todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale, pues mete el update de la b609 en la tarjeta sd en la carpeta dload. y con el telefono apagado pulsa vol+, vol- y power a la vez y mantenlos hasta que el teléfono se encienda. se instalará esa version desde 0, te va a formatear la memoria del teléfono, la sd no.
Saludos |
|
||||
|
||||
vale, pues mete el update de la b609 en la tarjeta sd en la carpeta dload. y con el telefono apagado pulsa vol+, vol- y power a la vez y mantenlos hasta que el teléfono se encienda. se instalará esa version desde 0, te va a formatear la memoria del teléfono, la sd no.
Saludos ![]() Tiene pinta de que sólo necesita hacer un wipe, como si alguna app se está pegando con la rom. Probaste con cwm entarar a realizar un wipe total?? puedes ponerlo e intentarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|