Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
vicentezhangtom vicentezhangtom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
DESCUNTO compra cubot x12 con el codigo de descunto de 10%,mejor oferta de amazon

Hola, Si está buscando un móvll con 4G de bajo coste, Cubot X12 es una buena opción.
El precio 114,99 eur. Ahora con el codigo de descuento del 10%. Compra Ya con el precio increíble de 103.5 eur
Consiquelo aquí en la tienda de AMAZON: http://goo.gl/BSlgej. Código de descuento HV8V7Z9R (válido hasta el 25 Agosto de 2015 y para Amazon)

Aquí os pongo una analisis profesional de Alejandro Pérez y su review del video en su canal del youtube.

¨CUBOT X12 , El terminal en lineas generales me ha gustado teniendo en cuenta su precio. Nos viene con la última versión de Android 5.1 y con 4G (las bandas que se usan en España). La batería de 2200 mAh da de autonomía aproximadamente un día de uso con un uso moderado (Whatsapp, correo, Facebook, twitter y alguna llamada corta).
Lo que menos me ha gustado es el tema fotográfico, la cámara trasera no es nada del otro mundo, pero si el tema de la fotografía no te importa demasiado este teléfono en los demás aspectos cumple perfectamente. De hecho he ejecutado juegos pesados como el Real Racing 3 y nos da una jugabilidad bastante buena, con lo que quiero decir que va a mover cualquier aplicación de las que hay actualmente en el Google Play sin problemas.¨

Busca MIL Y UN CHOLLO en FACEBOOK Para conseguir cupones descunto.

Última edición por vicentezhangtom Día 10/08/15 a las 19:02:34.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 10:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /