|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA con camara frontal y emojis xfa! :)
holaaaa soy nueva en el foro.....me he registrado porque no encuentro nada sobre el tema en ningún lado y no entiendo por qué...
de verdad soy la única que se ha dado cuenta (o le pasa) que cuando te haces una foto (camara frontal) con el NOTE 4 te sale cabeza pepino???? si, parece coña pero no lo es jaja. Sales con la cabeza más alargada de lo normal, por qué es?? es algo de la configuración que se pueda cambiar o es de la cámara del móvil?? Otra cosilla..... no se pueden poner emoji en el teclado?? Explico, mi madre es la que tiene el NOTE 4, y tiene el teclado de samsung pero no tiene la tecla de los emoji. Se puede poner de alguna forma?? Como he dicho, el móvil es de mi madre, y yo que tengo un xperia z1 quiero cambiar de móvil porque me va fatal (si alguien tiene el z1 que se niegue rotundamente a cambiar a lollipop, va fatal desde que lo actualicé) y estoy dudando entre z3 y note 4.....ya que he leido que el z4 no saldrá en españa, pero el note 4 tiene esas dos pegas que para mi uso del móvil sería decisivo a la hora de elegir. GRACIAS DE ANTEMANO!! Última edición por yunalicius Día 08/06/15 a las 16:58:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas, las fotos a mi me salen normal, prueba que esté activada la rotación automática .... y los emoji los puedes activar dejando pulsada la tecla izquierda junto al espacio. Salen varias opciones para configurar la tecla
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será el tuyo porque el mio hace unas fotos perfectas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
holaaaa soy nueva en el foro.....me he registrado porque no encuentro nada sobre el tema en ningún lado y no entiendo por qué...
de verdad soy la única que se ha dado cuenta (o le pasa) que cuando te haces una foto con el NOTE 4 te sale cabeza pepino???? si, parece coña pero no lo es jaja. Sales con la cabeza más alargada de lo normal, por qué es?? es algo de la configuración que se pueda cambiar o es de la cámara del móvil?? Otra cosilla..... no se pueden poner emoji en el teclado?? Explico, mi madre es la que tiene el NOTE 4, y tiene el teclado de samsung pero no tiene la tecla de los emoji. Se puede poner de alguna forma?? Como he dicho, el móvil es de mi madre, y yo que tengo un xperia z1 quiero cambiar de móvil porque me va fatal (si alguien tiene el z1 que se niegue rotundamente a cambiar a lollipop, va fatal desde que lo actualicé) y estoy dudando entre z3 y note 4.....ya que he leido que el z4 no saldrá en españa, pero el note 4 tiene esas dos pegas que para mi uso del móvil sería decisivo a la hora de elegir. GRACIAS DE ANTEMANO!! ![]() Si te refieres a la camara trasera, no llevara ningun protector en la lente...que a veces pasa.
|
||||
|
||||
Pues si te pasa eso llevalo al servicio tecnico y no le des mas vueltas.
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a la cámara delantera con un selfie y a mi también me pasa, me deforma la cabeza.
|
|
||||
|
||||
Si te acercas mucho a los bordes sale "deformada", es algo parecido al ojo de pez pero no tan brusco, algo así me dijeron a mi
|
||||
|
||||
de verdad soy la única que se ha dado cuenta (o le pasa) que cuando te haces una foto con el NOTE 4 te sale cabeza pepino???? si, parece coña pero no lo es jaja. Sales con la cabeza más alargada de lo normal, por qué es?? es algo de la configuración que se pueda cambiar o es de la cámara del móvil?? Otra cosilla..... no se pueden poner emoji en el teclado?? Explico, mi madre es la que tiene el NOTE 4, y tiene el teclado de samsung pero no tiene la tecla de los emoji. Se puede poner de alguna forma?? Como he dicho, el móvil es de mi madre, y yo que tengo un xperia z1 quiero cambiar de móvil porque me va fatal (si alguien tiene el z1 que se niegue rotundamente a cambiar a lollipop, va fatal desde que lo actualicé) y estoy dudando entre z3 y note 4.....ya que he leido que el z4 no saldrá en españa, pero el note 4 tiene esas dos pegas que para mi uso del móvil sería decisivo a la hora de elegir. GRACIAS DE ANTEMANO!! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Cuando abres un hilo en un foro,por poner el titulo en mayúsculas y con símbolos de exclamación,no hace que te ayuden más compañera. En cuanto a la cámara,cuando te acercas demasiado a la lente,la focal hace que deforme la imagen. Lo demás leyendo en el subforo encontraras bastante información de los temas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te pasa eso por poner el mobil en vertical. Esas fotos son se hacen con el mobil tumbado y ya no te pasará eso. Eso se debe a que la cámara frontal es gran angular y esta pensada para poner el mobil tumbado y así abarcar más a los lados. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias no sabia de la cámara frontal, que tiene que sacar las fotos en forma horizontal!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|