Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
jehullerena jehullerena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: DG800
Tu operador: Movistar
Error nose puede conectar a la camara

Un saludo desde peru , primero decirles que soy fanatico a la marca MI mas conocida como Xiaomi , eh tenido el REDMI NOTE luego el mi3 luego el mi4 que quede encantadisimo y ahora adquiri el nuevo MI NOTE pero aqui es donde empieza mi primer problema grave ,al sacar el celular de la caja y encenderlo lo primero que probe fue la camara frontal pq tenia mucha curiosidad para ver que tal trabajaba el ULTRAPIXEL y me dio buenas imagenes, quede muy contento , pero luego probe la camara posterior y me salio un error, NO SE PUEDE CONECTAR A LA CAMARA y se me cierra la app , decidi descargar la app de camara de google y tambien me sale el mismo error , probe cambiando de room MINote_V6.5.1.0.KXECNCB con wipe cache y data y sigue el mismo problema
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 05:48:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Puede q tengas la cámara rota prueba con la ultima ROM semanal después de hacer todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 07:29:51
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

es nuevo como veo que mencionas, por que no pides la garantia?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note

Hora actual: 15:02:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /