|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bloqueo del terminal.
Tengo un problema, cuando pulso el botón de power o cierro la funda (oficial), se apaga la pantalla pero tarda unos segundos en bloquearse. Me gustaría saber si es un fallo o es así y en el casi de que así sea si podría hacer que se bloquease en cuanto se apagase la pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes la opción de bloquear inmediatamente la pantalla en Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> Bloquear automáticamente. Ahí puedes elegir el tiempo de retardo. (Te refieres a esto?)
Con la funda S-view creo que no se puede modificar el tiempo de retardo, a menos que cuando cierres la funda, bloquees la pantalla con el botón power. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes la opción de bloquear inmediatamente la pantalla en Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> Bloquear automáticamente. Ahí puedes elegir el tiempo de retardo. (Te refieres a esto?)
Con la funda S-view creo que no se puede modificar el tiempo de retardo, a menos que cuando cierres la funda, bloquees la pantalla con el botón power. ![]() Esta opción también bloquea automáticamente al cerrar con la funda. |
![]() |
![]() |
||||||
|