|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de WhatsApp con lollipop
Desde que actualice a lollipop no me llegan bien las notificaciones de WhatsApp. Llegan cuando desbloqueo la pantalla ylegan todas de golpe.
Ni tengo activado stamina ni nada de ahorro de bateria. E visto por foros del z3 algunos que reportan algo similar. Alguno habeis notado o sabeia como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
si ya es un tema que se hablo,yo lo solucione instalando una versión de aptoide además desmarca esto y va mejor. ajustes/batería/poner en cola datos en segundo plano
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado lo mismo
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo me mandaron un WhatsApp a la 8.49 y me a llegado a las 9:27 cuando e desbloqueado el movil. La version de WhatsApp que tengo la descarge desde la web oficial asique mas reciente no hay. |
|
||||
|
||||
Por si acaso decir que me paso con la linuxrom y por probar si era fallo de la rom ahora llebo to rom (la ce3 de prepo) y lo hace igual.
Hice instalación limpia con todos los wipes incluso internal storage. Mas limpia imposible ![]() |
|
||||
|
||||
Podria ser algun modulo xposed? Es lo unico se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Habia pensado en el modulo fix memory lollipop pero e desactivado todos los modulos para probar y sigue igual.
Me e mandado un whasapp desde el móvil de mi mujer a las 15:00 y auno no me a salido la notificación... Voy a esperar a ver cuanto tarda en llegas, si llega, y luego probare por wifi a ver si es solo cosa de la conexión de datos o también en wifi |
|
||||
|
||||
También me acabo de dar cuenta que tengo un gadged en el escritorio para el tiempo y cuando no e llegan las notificaciopnes también me pone que no tiene conexión y no puede actualizar.
Asique deducco que el problema es que estendo bloqueado desconecta el trafico de datos por algún motivo... |
|
||||
|
||||
Que raro compañero. La verdad que a mi me paso en la italiana se solciono. Pero ahora estoy com la europea 3 si quieres pruebala. Cuando tengas tiempo haber si se soluciona. Ya más cosas no se..
|
||||
|
||||
Le e puesto algunos mod de cámara y sonido simplemente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que demomento se a estabilizado.
Desinstale y reinstale desde la store y por ahira ba bien. E dejado.todo lo de ahorro desactivado eso si... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|