|
||
|
||||
|
||||
teclast muerta
chicos quería instalar una versión original del teclast con el programa ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43 pero no me reconocía la tableta pr eso probe con el
Toolbox que antes me puesto el root con el i no tenia problema pero a lugar de root me abrí el flash me i creo que dentro tenia archivos del flashC6J6 y el mio es c8j7 y ahora no quere arancar la tableta se a quedado muerta alguen save algo de como puedo arancarla ne el cable de cargador ni el de ordenador no va |
|
|
||||
|
||||
No hace nada ?
Ni el inicio de windows o android ? Tiene bateria ? Cuando enchufas un cargador te sale la imagen de una bateria? Pulsa durante 20 segundos el boton de apagar y despues enciendela como si fueras a selecionar windows o android __________________
|
||||
|
||||
chicos quería instalar una versión original del teclast con el programa ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43 pero no me reconocía la tableta pr eso probe con el
Toolbox que antes me puesto el root con el i no tenia problema pero a lugar de root me abrí el flash me i creo que dentro tenia archivos del flashC6J6 y el mio es c8j7 y ahora no quere arancar la tableta se a quedado muerta alguen save algo de como puedo arancarla ne el cable de cargador ni el de ordenador no va ![]() Me temo que si flasheaste la bios incorrecta, vas a tener que reprogramar la eeprom o pedir que te lo hagan ![]() Saludos |