Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
mariyani mariyani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
teclast muerta

chicos quería instalar una versión original del teclast con el programa ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43 pero no me reconocía la tableta pr eso probe con el
Toolbox que antes me puesto el root con el i no tenia problema pero a lugar de root me abrí el flash me i creo que dentro tenia archivos del flashC6J6 y el mio es c8j7 y ahora no quere arancar la tableta se a quedado muerta alguen save algo de como puedo arancarla ne el cable de cargador ni el de ordenador no va
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
No hace nada ?
Ni el inicio de windows o android ?

Tiene bateria ? Cuando enchufas un cargador te sale la imagen de una bateria?

Pulsa durante 20 segundos el boton de apagar y despues enciendela como si fueras a selecionar windows o android
Viejo 06/06/15, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Cita: Originalmente Escrito por mariyani Ver Mensaje
chicos quería instalar una versión original del teclast con el programa ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43 pero no me reconocía la tableta pr eso probe con el
Toolbox que antes me puesto el root con el i no tenia problema pero a lugar de root me abrí el flash me i creo que dentro tenia archivos del flashC6J6 y el mio es c8j7 y ahora no quere arancar la tableta se a quedado muerta alguen save algo de como puedo arancarla ne el cable de cargador ni el de ordenador no va
¿Algún avance?

Me temo que si flasheaste la bios incorrecta, vas a tener que reprogramar la eeprom o pedir que te lo hagan . Aquí hay un post con enlaces (en ingles) sobre el tema http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8473. Tendrás que comprar un par de cacharritos, no caros, pero que tardarán... para poder reprogramar

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 00:39:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /