|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar por OTA 5.1.1, en instalación
Hola
Tengo hecho ROOT con 5.1 original, se me descarga la actualización 5.1.1 y cuando se reinicia me da error al momento, se queda el icono android con la tapa abierta y debajo pone error. De ahí no sale tengo q forzar apagado Debería quitar ROOT para instalar? Gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, con root no vas a poder actualizar....
|
||||
|
||||
me está pasando lo mismo, a media instalación error :s
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, tengo bootloader abierto y root.
Me descarga la OTA y cuando le doy a reiniciar y a instalar, se inicia en modo Recovery con TWRP y ahí se queda. Alguien sabe como hacerlo por Nexus Root Toolkit? Gracias. |
|
||||
|
||||
A mí tambien me sale ese mismo error.
Soy root y bootoader abierto. Saludos Última edición por campellero Día 27/05/15 a las 19:54:22. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo pero estoy en 5.0 por este problema del '' error ''
escuche por ahi q si instalo la imagen de 5.0 otra vez ya se corrigiria y me dejaria actualizar via OTA sin problemas
|
||||
|
||||
Descarga la versión que quieras instalar con el NRT, luego pincha donde dice instalar stock ROM unroot, luego te saldra la ventana para descarga la imagen o para abrirla si la descargaste de otro lado, y una de las opciones de abajo dice NO wipe, así que marca las 3 opciones y luego la instalas , es el 3er update que instalo así
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fede820 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual, ando en 5.0.1 y me llegó hace ya mil la ota de 5.1.1, pero no he podido actualizar... Tengo el bootloader abierto de hacer tenido root en kitkat, pero ahora mismo no tengo root: debería cerrar el bootloader para poder usar la ota?
|
|
||||
|
||||
Tienes recovery stock?
|
||||
|
||||
Hola!
Sin tener recovery stock no se puede? Cómo se actualiza? Yo roteé con nexus root toolkit, tengo bootloader abierto, soy root y tengo recovery TWRP. Cuales serían los pasos para actualizar de la manera más segura y sin perder los datos del móvil? Hay que poner primero el recovery stock y ya? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola!
Sin tener recovery stock no se puede? Cómo se actualiza? Yo roteé con nexus root toolkit, tengo bootloader abierto, soy root y tengo recovery TWRP. Cuales serían los pasos para actualizar de la manera más segura y sin perder los datos del móvil? Hay que poner primero el recovery stock y ya? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
No hay que instalar la imagen completa.
A mí también me pasaba y lo que hice fue seguir los pasos que realizó @ventur para pasar de 5.0 a 5.01 y que te adapto aquí para pasar de 5.1 a 5.11 tal cual lo he hecho yo y me ha funcionado a mí. (hazlo bajo tu responsabilidad) - He desrooteado utilizando la función que tiene el SU para ello (tarda bastante). - He quitado todas las Apps con permiso de Root excepto el SU que no me dejaba (al parecer porque era una App de Sistema). - He reiniciado (al reiniciar SU ya no estaba). - He intentado instalar la OTA y nada el mismo error. - He descargado la imagen de Android 5.1 (ojo la de 5.1 y no la de 5.11!!!!). - La he descomprimido: Dentro del (tgz que te descargas hay un zip y también lo he descomprimido. - Con el Nexus Root ToolKit he ido a Advanced Utilities y en la columna de Fasboot flash he flasheado el Boot [Kernel] y System, utilizando los archivos correspondientes de la imagen de Andrioid 5.1 que he descomprimido. - Se ha reiniciado, y después ya he podido actualizar con Sideload o por OTA a 5.11 - Después he vuelto a rootear Ya me contarás si funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay que instalar la imagen completa.
A mí también me pasaba y lo que hice fue seguir los pasos que realizó @ventur para pasar de 5.0 a 5.01 y que te adapto aquí para pasar de 5.1 a 5.11 tal cual lo he hecho yo y me ha funcionado a mí. (hazlo bajo tu responsabilidad) - He desrooteado utilizando la función que tiene el SU para ello (tarda bastante). - He quitado todas las Apps con permiso de Root excepto el SU que no me dejaba (al parecer porque era una App de Sistema). - He reiniciado (al reiniciar SU ya no estaba). - He intentado instalar la OTA y nada el mismo error. - He descargado la imagen de Android 5.1 (ojo la de 5.1 y no la de 5.11!!!!). - La he descomprimido: Dentro del (tgz que te descargas hay un zip y también lo he descomprimido. - Con el Nexus Root ToolKit he ido a Advanced Utilities y en la columna de Fasboot flash he flasheado el Boot [Kernel] y System, utilizando los archivos correspondientes de la imagen de Andrioid 5.1 que he descomprimido. - Se ha reiniciado, y después ya he podido actualizar con Sideload o por OTA a 5.11 - Después he vuelto a rootear Ya me contarás si funciona. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|