|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A vueltas con las versiones de las ROM
Me he tomado la molestía de escribir a MEIZU al correo de soporte [email protected], y la verdad que muy majos, 3 preguntas que les hice y los 3 mails me los han contestado, han tardado unas veces horas y otras días, pero siempre siempre han contetado.
Les pregunté sobre el tema de las versiones de las ROM y a los que no teníamos la versión INTERNATIONAL del Note que ROM usar, y su respuesta es que es preferible usar la versión U que la A. Así que esta semana cuando me llegue el móvil tenía pensado instalar la versión A que todos decían por aquí que mejor (supongo porque tendrá menos apps chinas), lo dejaré tal cual con la U. Si ellos dicen mejor la U por algo será. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El mío me ha venido con la 4.2.0.4I , la cambio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la U y la A y me da la impresión que con la A iba un poco mas lento por Wi-Fi, sonaba mas bajo el sonido y no recuerdo si algo más. Ahora llevo la U
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he llevado la U, y nunca he tenido ningun problema de los que comentan por ahí!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
*Si tienes versión internacional del movil mejor dejar la I *Si tienes la versión china, mejor es la U que la A, pero puedes poner la A si quieres. El motivo, no tengo ni idea... pero fue lo que me recomendaron |
|
||||
|
||||
Y aproveché para decirles que había por aquí un hilo con unas mejores traducciones al español y me respondieron que gracias por la info y que le echarían un vistazo, así que espero que contacten con el maestro traductor para pedirle ayuda y asesoramiento
![]() La verdad que no me esperaba tanta cooperación y amabilidad por parte de Meizu. |
|
||||
|
||||
Buceando por internet me he encontrado otro foro del MEIZU, donde se ve que la versión U trae algo más... http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-m1-note
Changelog: System - Repair probabilistic restart problem. Set up - Unicom version adds driver assistance options. Camera - Even now far focus camera repair vague question. WIFI - Repair some users connect PEAP network failure problems. |
|
||||
|
||||
yo tengo la version 5u, hay algun problema en cambiar para 5I ?
|
|
||||
|
||||
Gracias era lo que temia. Me gostaria quitar El logo chino del boot e poder registar mi número mobile en mi cuenta flyme.
|
|
||||
|
||||
Lo del logo lo quitas instalando la ROM A y lo del número de móvil no lo puedes hacer porque solo es para China. Para registrarte en Flyme lo tienes que hacer con cuenta.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en el foro de meizufans.eu que hay algunas personas que han instalado sin problemas la recién salida versión I teniendo su móvil original la A.
¿Alguno ha probado? |
|
||||
|
||||
cada cuanto suelen sacar una actualizacion? sacan las actualizaciones para las 3 versiones a la vez?
|
![]() |
![]() |
||||||
|