|
||
|
||||
|
||||
AYUDA: teclast x98 air 3g
AYUDA: Teclast x98 Air 3G.
MI tablet creo que se ha quemado. Le he enchufado un cargador de coche chino y a los cinco segundos empezó a humear el cargador con el cosiguiente desastre. La tablet estaba sin bateria y ahora ni carga ni enciende. Cuando conecto el cargador la tablet no se enciende y calienta mucho, asi como el cable de cargador arde. Sabe alguien donde puedo repararla??? si es por la zona de Asturias mejor. Me he puesto en contacto con Teclast España y me han dicho que de momento no tienen servicio tecnico. Intuyo que sea un cortocircuito en la placa, pero yo de elctronica ni idea. Sino tiene solucion la vendere al mejor postor (pantalla, baterias, carcasa, cargador funda...) |
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro cable distinto?
Fijate si dentro del hueco donde enchufas el cable de carga en la tablet tiene restos de plastico ,metal..... si esta en buen estado ,derretido... suerte ¡¡
|
||||
|
||||
He probado con otro cable y otro cargador. Lo unico q hace es calentar que da miedo.
estpy desesperado. |
|
||||
|
||||
Supongo que lo que se calienta es la bateria por algun cortocircuito.
Si me pasase a mi esta claro que no tengo conocimientos como para arreglarla . Tendras que mandarla arreglar , si tiene garantia yo la mandaria a china , por supuesto no les contaria nada . Les diria solo que se calienta y no enciende que siempre le puesiste el cargador que traia la tablet. Ya a un tecnico , en el caso de arreglarla por tu cuenta si le contaria lo sucedido. Lo siento ,a ver si tienes suerte y al menos la recuperes.
![]() |
||||||
|