|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pooooor Fin!!!... Tengo luuuuuz....
Hoooola amiguetes!!!... ya tengo luz y agua en casa!... que felicidad XD
hoy he podido dormir en mi camita... y puede (finger cross) que este todo solucionado... al menos por ahora... Yo de momento me dejare un par de velas en la mesita... por pura nostalgia o porsiacaso... jejejjeee. bueno os escribo de la bicha, asique pronto podre ya conectarme del escritio y ponerme al dia. ![]() ver todo lo que me he perdido y leer el millon y medio de msgs sin leer. Muchas gracias oor esas palabras dichas y escritas de apoyo, se agradecen enormemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Anda que no te hemos echado de menos.....
![]() Creiamos que te habian abducido los extraterrestres o el curro ![]() Ponte al dia que tienes mucho ![]()
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias a todos.... pero parece que he cantado victoria antes de tiempo.
Tener luz tengo.. pero con un voltaje bajisimo... No me dura el compu conectado mas de 20 minutos... y el sai empieza a pitar como loco... y Plaff!... naniai la china. En fin... veremos cuanto dura... ahora estoy conectado a pelo... Uuuuyy.. que miedo me da... @Joni, tio.. a ti si que no te veia hace tiempo... Rebienvenido a ti tambien!.. ![]() ![]() @Klop, ya me gustaria que hubiesen sido los extraterrestres... pero va a ser que no.. mi mujer no me deja!... ![]() (y si eso.. no le cuento!.. ![]() y a los demas.. lo dicho.. ![]()
|
||||
|
||||
que pasa sombra!!.. toy .. pero intermitente.. sigo con fallos... a ver si puedo solucionarlo de una vez... que me tiene un poquin hasta los cataplines...
cambio y fuera.. que se va otra vez!....
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias a todos.... pero parece que he cantado victoria antes de tiempo.
Tener luz tengo.. pero con un voltaje bajisimo... No me dura el compu conectado mas de 20 minutos... y el sai empieza a pitar como loco... y Plaff!... naniai la china. En fin... veremos cuanto dura... ahora estoy conectado a pelo... Uuuuyy.. que miedo me da... @Joni, tio.. a ti si que no te veia hace tiempo... Rebienvenido a ti tambien!.. ![]() ![]() @Klop, ya me gustaria que hubiesen sido los extraterrestres... pero va a ser que no.. mi mujer no me deja!... ![]() (y si eso.. no le cuento!.. ![]() y a los demas.. lo dicho.. ![]() ![]() ![]() Se me ocurre comentarte para lo de la luz que pagues las facturas a tiempo, y que lo de conectarse a pelo al transformador no está bien... por mucho que lo hagan los gitanos en callejeros! ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() en fin... historias historias.... y no estoy a pelo al transformador... estoy con el pc a pelo a la corriente.. es decir sin pasar por el SAI... y claro con las subidas y bajadas de tension que hay... por eso me da yuyu... ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido de nuevo amigo gmo...(hace unos días preguntaba yo por ti...que preocupados nos tenías!!!) la próxima vez aunque sea enchufa el pc a la batería del coche!!!jajaja)
![]() |
||||||
|