|
||
|
||||
|
||||
Andro4all: LG G4, Review en Español
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
Me ha parecido la mejor review hasta ahora, como suele ser habitual en los chicos de Andro4all.
|
|
||||
|
||||
La vi ayer al poco de salir y la verdad es que el teléfono tiene muchos puntos positivos y me tienta mucho, pero el tema de la batería me mató bastante. Igual en alguna actualización se corrige un poco, pero acostumbrado a mínimo 6 horas de pantalla en el Z3, bajar a 3 horas y media no me molaría mucho.
Habrá que seguir la evolución del bicho. |
|
||||
|
||||
Yo con esta batería paso. A esperar. A no ser que motorola saque un moto x 2015 con buena batería, que entonces lo mismo me cambio. Tengo ganas de usar android de fábrica
|
||||
|
||||
Creo que han hecho una muy buena review pero dudo mucho que la batería no aguante bien el día. Carlos Santaengracia debe ser un usuario ultraintensivo... Yo si empeño mucho también me como los 3400 mAh de mi Lumia 1520 en un día
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me extrañaria... Con el g3e llegaba a duras penas. Muy bien optimizados tiene a estar o muy eficiente tiene q ser el SD 808 para a se note la mejora
|
|
||||
|
||||
Pues yo pongo en duda lo que ha dicho Carlos de la Batería, ya que todos sabemos y dicho por el que siempre le está dando y que es muy muy Intensivo en el día a día, yo con el G3 le sacaba siempre 5 horas de Pantalla y con unas 30 horas de autonomía, y dudo mucho que este no vaya por ahí los tiros, cuando en otras Reviews han dicho que el día entero te lo aguanta sin Problemas y que puede estirarse hasta el día y medio!
Y por todo lo demás, es lo que me esperaba del G4 me ha encantado la Review ya que lo han explicado todo al detalle, Pantalla, Cámara, Conectividad Genial, y una cosa que me ha llamado la atención es que dicen que tiene un marco metálico, eso es cierto o es pastico pintado imitando al Plástico? Alguien me saca de dudas!! Y lo único que ya he mencionado y que no me ha gustado de la Review, son sus comentarios hacia la escasa Batería ya que es imposible que solo llegue a las 3 horas, otra cosa es que te pegues jugando a juegos súper exigentes, como los que ellos mismos citan en otras Reviews muchas veces y que tienen un vicioaco utilizando sus propias palabras! ![]() Pues nada espero que algún compañero que ya lo tenga, pueda dar mas luz sobre el tema de la Autonomía de la Batería y Horas de Pantalla que se adecue mas a la del Usuario normal y no una Súper Intensiva como la de Carlos reconocida por el mismo! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
NO os creais lo que dicen las rewiew ,y yo menos de esta gente ,hace poco la hicieron sobre el huawei p8 ,y decian que la bateria no llegaba a la mitad de la tarde ,lo he tenido 6 dias y le he echo mas horas de pantalla que a mi anterior g3 ,lo he descambiado xel procesador que no me mola ,pero ya no me fio nada de estas rewiew, lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos .
|
||||
|
||||
NO os creais lo que dicen las rewiew ,y yo menos de esta gente ,hace poco la hicieron sobre el huawei p8 ,y decian que la bateria no llegaba a la mitad de la tarde ,lo he tenido 6 dias y le he echo mas horas de pantalla que a mi anterior g3 ,lo he descambiado xel procesador que no me mola ,pero ya no me fio nada de estas rewiew, lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos .
![]() Son muy buenos haciendo Reviews, pero de vez en cuando se les ve un ramalazo hacia los que les regalan los Móviles y los cuidan para les dejen bien en las Reviews!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Exactamente ,lo mismo opino compañero,asi.. de todas formas opino q el verdadero problema es las malditas resoluciones que están de moda ,yo me he ido al z3 que creo que aun mantien la cordura..
Última edición por lobo70 Día 31/05/15 a las 19:56:54. |
|
||||
|
||||
Yo e puesto RESULTADOS ANTUTU EN EL OTRO POST (LG G4 4700 Y NOTE 4 53700) sin embargo moviendome con el G4 por la interfaz muy fluido y sin lag ,sin embargo con el NOTE 4 muy fluido tambien y de vez en cuando si e tenido algun lag, osea queda claro que el ANTUTU no es resolutivo a la hora de potencia.
|
||||
|
||||
Yo e puesto RESULTADOS ANTUTU EN EL OTRO POST (LG G4 4700 Y NOTE 4 53700) sin embargo moviendome con el G4 por la interfaz muy fluido y sin lag ,sin embargo con el NOTE 4 muy fluido tambien y de vez en cuando si e tenido algun lag, osea queda claro que el ANTUTU no es resolutivo a la hora de potencia.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si , si pusieran la capa mas fluida del s6 al NOTE 4 iria mucho mejor.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y cualquier Tope de Gama Actual es Mediocre en temas de Autonomía para un Heavy User, quitando el Z3 pero con la Salvedad de que es el único que no tiene pantalla 2k y por ahí sale ganando en ese sentido!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|