|
Todo lo que has de saber del L9 y preguntas frecuentes
QUE HE DE SABER? • Cuantos modelos hay de LG L9?
(Click para mostrar/ocultar)
• Donde me puedo descargar KDZ? Descargar KDZ • Como se flashea un KDZ? Flashear KDZ automatico por Alexmarzo81 • Como se desbloquea el bootloader? (P760) Todo en 1 por Pollos o Desbloquear bootloader por Pollos (Los 2 son validos) • Como se desbloquea el bootloader? (OTROS MODELOS) Desbloquear bootloader todos los modelos menos P760 y P765 por Pollos • Rootear con bootloader lock y JB? (TODOS LOS MODELOS) Rootear todas las versiones JB por Pollos • Rootear con bootloader lock y ICS? (SOLO V10A Y V10D) Root v10a y v10d por Maico2007 • Rootear con bootloader lock y ICS? (TODAS LAS VERSIONES ICS) Root todas las ICS por Jes0411 • Rootear con CWM? (TODAS LAS VERSIONES ICS Y JB) Flasheando por CWM este ZIP: SuperSU-v1.51.zip • Instalar CWM con bootloader lock y unlock? (APK) Instalar CWM por apk por Lancelotpro • Instalar CWM con bootloader unlock? (Cambia el de LG) Instala este zip "CWM Touch desde el CWM por Apk o con Todo en 1 por Pollos • Como cambiar las memorias? (Método 2) Cambiar las memorias metodo 2 por Lancelotpro • Como cambiar las memorias? (Método 3) Cambiar las memorias metodo 3 por Jes0411 • Como hacer OverClock? (v10a-v10g y v20a-v20h) Pagina de Artas182x Última edición por Pollos Día 13/08/13 a las 15:41:13 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES [Q] Puedo brickear mi LG L9? No, es imposible brickear el L9 si no tocas la partición del S/W [Q] Como me puedo recuperar de un Semi-Brick? Tienes que seguir el tutorial de Alexmarzo81 Desbrickear L9 [Q] No puedo desbloquear el bootloader, se reinicia normal Me temo que tienes el bootloader bloqueado para siempre... :S [Q] Que versiones puedo desbloquear el bootloader? Todas las libres, las que no son de operador (Orange, Vodafone, Yoigo...) [Q] Al desbloquear el bootloader entra en un pantalla negra pero me pone "Waiting-for-device" en el Todo en 1? Eso es que no tienes los drivers de Fastboot bien instalados, puedes buscarlos en Google o mirar atrás el punto "Instalar CWM con bootloader unlock?" [Q] Como flashear un ROM del P760 en el P768 y que funcione la camara? Solo hay que copiar el build.prop del P768 y ponerlo en la ROM del P760 y el archivo "ducati-m3.bin" que se encuentra en System/vendor/firmware [Q] Al hacer Overclock no se aplican los cambios! Es por 2 cosas, al salir de cwm le has dado a "NO" o no es una versión compatible. [Q] Cuantas ROMS hay para el L9? Que yo sepa hay: CyanogenMod 10.1, Pac-man, Ubuntu Touch, JellyBam, JellyCream, Stock ROM, Paranoid, Slim, Carbon, CyanogenMod 10, Avatar ROM, AOSP, AOKP, CyanogenMod 9, Dragu ROM y SuperLuminal [13 de agosto 2013] [Q] Hay algun kernel stock modificado para el L9? Si, hay estos 2: Kernel Radoslav y Kernel SGuerrini97 [Q] Al flashear un kernel modificado me sale una pantalla negra con letras blancas? Esto se llama "Kernel Panic" y quiere decir que no puedes flashear kernels modificados. [Q] Puedo actualizar por OTA con ROOT? No, no te dejara actualizar [Q] Puedo actualizar por OTA con CWM por apk? No o te quedara en bootloop. Para solucionarlo HARD RESET o "Desbrickear L9" mas arriba [Q] Como se entra en CWM por apk? Apaga el móvil, cuando encienda y parpadean los leds presione VOL- y déjelo [Q] Como se entra en CWM (Partición) ? Apaga el móvil y pulsa a la vez VOL+ HOME POWER cuando encienda deje solo POWER [Q] El KDZ es la única forma de actualizar? No, hace poco cree una Stock ROM V20h Libre [Q] Se puede flashear una ROM por CWM apk? No, solamente mi ROM Stock ROM V20h Libre para lock bootloader [Q] Me sale una pantalla que pone "Security Error"? Tienes que seguir el tuto "Desbrickear L9" mas arriba por Alexmarzo81 Última edición por Pollos Día 13/08/13 a las 02:29:11 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
Bueno creo que ya se han acabado preguntar muchas cosas
![]() Si tenéis alguna duda o pregunta que no esta aquí decírmela para añadirla. Lo mismo si queréis que añada alguna pregunta o "Que has de saber" Última edición por Pollos Día 13/08/13 a las 02:22:48 |
|
||||
|
||||
Hola Pollos, tu labor es increíble. Una pregunta, cuando un poco más arriba dices que con CWM por apk no se pueden flashear roms, te refieres a rom stock, verdad? Porque yo lo tengo así y he podido flashear roms de base CM. Gracias
Pd: que pasa si flasheo ti rom stock 20H Unlock bl con mi CWM apk? (Ya tengo el unlock bl) Última edición por Borom Día 22/08/13 a las 18:09:15 |
|
|
Cita:
Código:
[Q] Se puede flashear una ROM por CWM apk? No, solamente mi ROM Stock ROM V20h Libre para lock bootloader ![]() Si tu dices que puedes flashear roms con base CM con el CWM por apk la mia 3/4 de lo mismo, no pasara nada, pero tienes que tener el bootloader desbloqueado para flashear la unlock. |
|
se puede instalar una rom de otro modelo al LG L9 768g? es que no hay roms para este modelo
![]() |
|
Si, hay un zip en XDA que quita el NFC y arregla la camara en las ROMs del P760
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problemon y espero ayuda.
Bueno resulta k borre los datos de lectura de memoria sd de mi lg l9 p768g . A soi super usuario y esto lo ise con rootexplorer . Bueno y aora ya no me aparese la memoria externa ayudaaa |
|
Hola.. Yo tengo el P76020b rooteado con el apk, fue muy sencillo la verdad, he visto que hay firmware más actuales.
Puedo desrotear sin problemas para actualizar vía ota? Puedo tener algún problema al desrootear desde la opción del superusuario? Saludos y gracias.. ![]() |
|
Puedes hacer unroot desde la app de SuperSU y tiendras que quitar las app de cwm si la tienes, el recovery de LG tambien es necesario para actualizar por OTA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar con mi l9 el tactil de la pantalla marca todo inverso
|
|
||||
|
||||
Liberar móvil.
Hola:
Cómo puedo utilizar el tfno con sim otra operadora diferente de Orange? Mis datos: Rom version: P76020h-EUR-XX Stock Rom v20H Kernel 3.0.31 Baseband: L6260_MODEM_SIC_01.1230.00 Meto la sim, me pide clave de desbloqueo, la acepta pero luego no conecta. Y en ajustes/Más opciones me aparece Redes móviles sombreado ... Gracias |
|
Cambiar Rom entre modelos L9 768
Saludos muy buen post, les pregunto tengo un L9 768e y no trae español solo chino, ingles, malasia, y singapur los idiomas.
mi pregunta. Como hay varias versiones del L9 768 (L9 P768/E/F/G/N) yo puedo flashearlas intercambiarlas y probarles en mi L9 768e sin problema alguno? o buscar una 768 que tenga el idioma español y probarla, por cierto no importa si pierdo el 3G y uso solo edge. se puede el teléfono funcionara sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenass, soy bastante nuevo en esto y tengo una duda sobre el LG L9 II y como no sabia donde poner pues la pongo aqui haber si me podeis ayudar. La duda es la siguiente, y esque yo tengo un alcatel idol mini y tiene tarjeta microsim y dentro de poco recibire un L9 II y quisiera saber si a este le valen las micro sim o necesitare una sim normal, y, si necesito una sim normal ¿me la cambiara gratis mi operador que es yoigo conservando el mismo numero? Gracias y perdon si esta pregunta no va aqui.
|
|
buenas, tengo un lg l9 p768g, cuando quiero ver video en vivo por internet me dice que ocupo flash player 11, al buscarlo e intentar instalarlo, me marce error pues dice que no son compatibles.
la pregunta es. si rooteo mi celular podre instalar flash player 11 y asi ver el futbol en linea |
|
|
Cita:
Eso te puedo decir. Saludos. Buena suerte |
|
||||
|
||||
hola buenas.
muy buen trabajo. pero aparte se podria poner lo que significa cada cosa, o ya esta en otro sitio??? me refiero a KDZ - bootloader y demas cosas, hay usuarios como yo que no sabemos que es, y con una breve explicacion sabriamos algo, o entenderiamos ala hora de leer . donde me puedo descargar kdz, si ni si quiera sabemos lo que es, para que lo voy a querer descargar antes sin saberlo. igual lo teneis explicado en otro apartado y no se donde es, si me haceis el favor de decirmelo os lo agradeceria, quiero hacerle cosas, pero hay paginas que los enlaces o iamgenes no funcionan. un saludo y gracias |
|
|
Cita:
Aquí tienes el Diccionario Android (por B_Turbo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203. No está en orden alfabético (hay varios bloques) pero hay muchos términos, bootloader y firmware incluidos. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 04/07/14 a las 00:50:53 |
|
||||
|
||||
hola pollos quisiera saber si es posible desbloquear el bootloader mi lg es LG P768G ya que seguí todo el procedimiento pero se reinicia normal por que sera??
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«