Motorola Moto 360 Motorola Moto 360


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 22:25:20
Avatar de meaghan
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,947
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Roturas en la parte de atrás?

Una de las cosas que más me asustaron del Moto 360 en los foros de XDA fue este tema. A unos cuantos se les rompió o les aparecieron grietas, al parecer por la presión en el plástico al tenerlo demasiado apretado, o al quitar y ponerse el reloj. Sí es cierto que se ralla con sólo mirarlo, pero por ahora está entero. ¿Cómo os va a vosotr@s?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 22:39:16
Avatar de MoJoStYk
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 428
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi perfecto todo de momento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/14, 11:37:38
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 11,955
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Ayer me di cuenta de que al mío le ha salido una raja bastante grande en la tapa trasera, como de unos dos centímetros. De momento no parece que afecte en nada a la funcionalidad, salvo quizás una pérdida de estanqueidad (la verdad es que no me quita el sueño, no pensaba sumergir nunca el reloj), pero me parece muy feo que le salga esto a un dispositivo que tiene solo un mes y ha costado la friolera de 250 euros

Ya he contactado por chat con el servicio técnico de Motorola y han quedado en darme una respuesta pronto, a ver qué me dicen...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/14, 14:43:35
Avatar de alucine2
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 4,181
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ayer me di cuenta de que al mío le ha salido una raja bastante grande en la tapa trasera, como de unos dos centímetros.
Dos preguntas, que correa has utilizado este tiempo ?

Llevas el reloj muy apretado a la muñeca ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/14, 20:34:53
Avatar de Quetzalcoalt_Lp
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,697
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tengo una micro raja atrás también... Tendré que apretarlo menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/14, 15:10:19
Avatar de Atholom
Atholom Atholom no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HDC? Spark? Legend? Meso? OnePlus One y listo!!
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es un fallo de diseño directamente, lo tienen que cambiar, motorola lo cubre, eso no quita que se hagan los remolones, a mi de momento no me ha pasado, pero ya me he leído todo el hilo en xda por si me pasa en el futuro cercano....seguro cuando acabe la garantía....

deberíamos ir censando por aquí cuantos afectados españoles hay, a ver si hemos tenido mas suerte nosotros o es que como se ha vendido muchos mas en usa, parece que a ellos les ha tocado peor, seguro les han tocado las primeras remesas, lo cual tiene sentido, a ver si nosotros tenemos mas suerte y nos haya tocado alguna revisión de esa tapa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/14, 20:13:00
Avatar de Elegies
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Versión de ROM: STOCK.
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fuah, acabo de girar mi moto 360 y he visto que tengo dos partes con mini grietas... comentar que el reloj lo he cuidado a la perfeccion desde el 1r dia. Alguien me puede comentar si esto es fallo de fabrica o que? Son 250 euros !!
Vaya bajon que me ha dado chicos al ver esto....

A alguien mas le pasa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417288299890.jpg (51.9 KB, 1411 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/14, 20:35:59
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 11,955
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Dos preguntas, que correa has utilizado este tiempo ?

Llevas el reloj muy apretado a la muñeca ?
Siempre la de cuero oficial, no le he cambiado nunca la correa.

A veces lo llevo un agujero más apretado y a veces un agujero más suelto, pero siempre dentro de lo normal. He cuidado bastante el Moto 360, para que te hagas una idea mi anterior reloj (un Seiko Automático) tiene más de 10 años y sigue funcionando perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/14, 22:19:46
Avatar de alucine2
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 4,181
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Siempre la de cuero oficial, no le he cambiado nunca la correa.

A veces lo llevo un agujero más apretado y a veces un agujero más suelto, pero siempre dentro de lo normal. He cuidado bastante el Moto 360, para que te hagas una idea mi anterior reloj (un Seiko Automático) tiene más de 10 años y sigue funcionando perfectamente.

Saludos
Pues habrá que tener mucho cuidado con este tema, vamos a ver lo de Motorola que hacen con la gente que se le hacen las rajas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/14, 10:05:25
Avatar de Elegies
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Versión de ROM: STOCK.
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teneis el link de,Xda que hablan de este tema?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/14, 10:13:05
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 11,955
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Pues habrá que tener mucho cuidado con este tema, vamos a ver lo de Motorola que hacen con la gente que se le hacen las rajas
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...

Cita:
Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Teneis el link de,Xda que hablan de este tema?
http://forum.xda-developers.com/moto...watch-t2878127

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/12/14, 10:53:00
Avatar de alucine2
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 4,181
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...
Suerte y nos vas contando, a ver cuanto tiempo tardan en enviarte uno nuevo.

Esta mañana mire el mio y por el momento esta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/12/14, 12:41:21
Avatar de eclipse6220
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,184
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he cambiado la correa del reloj unas cuantas veces por varias diferentes y tengo la parte de atrás sin rajas. Cruzare los dedos, pero parece que igual son tiradas un poco defectuosas o algo asi. O igual es lo que comentan en xda que si tienes la muñeca muy fina aprieta la tapa y la termina rajando.

Lo que esta claro es que la han cagado, si hubiesen puesto otro tipo de tapa, parecida al lg g watch R no habría ese problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/14, 12:45:45
Avatar de Elegies
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Versión de ROM: STOCK.
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...


http://forum.xda-developers.com/moto...watch-t2878127

Saludos
Si yo lo he comprado en el Corte Ingles, directamente voy alli? O mando primero un mail a Motorola? A que direccion de mail mandaste la reclamación?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/14, 13:52:15
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 11,955
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Si yo lo he comprado en el Corte Ingles, directamente voy alli? O mando primero un mail a Motorola? A que direccion de mail mandaste la reclamación?

Un saludo,
Si lo hubiese comprado en El Corte Inglés reclamaría al propio establecimiento, ya que El Corte Inglés de siempre ha tenido fama de ser muy serio con las reclamaciones de sus clientes (aunque de todo habrá, claro). Por desgracia, en mi caso el Moto 360 fue comprado en el MediaMarkt, por ese motivo he preferido dirigirme al fabricante directamente.

Yo me metí en la página web de Motorola, expuse la situación en el chat de soporte técnico que hay allí y ellos mismos me enviaron un mail con el resumen de reclamación, que fue lo que respondí aportando los datos que me pedían. Y por cierto, no he sabido nada de ellos en casi una semana...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/12/14, 11:56:44
Avatar de Elegies
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Versión de ROM: STOCK.
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si lo hubiese comprado en El Corte Inglés reclamaría al propio establecimiento, ya que El Corte Inglés de siempre ha tenido fama de ser muy serio con las reclamaciones de sus clientes (aunque de todo habrá, claro). Por desgracia, en mi caso el Moto 360 fue comprado en el MediaMarkt, por ese motivo he preferido dirigirme al fabricante directamente.

Yo me metí en la página web de Motorola, expuse la situación en el chat de soporte técnico que hay allí y ellos mismos me enviaron un mail con el resumen de reclamación, que fue lo que respondí aportando los datos que me pedían. Y por cierto, no he sabido nada de ellos en casi una semana...

Saludos
La semana que viene me pasare por ECI. Os mantendre informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/12/14, 14:29:11
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 11,955
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Posteo para decir que al final lo llevé donde lo compré (MediaMarkt) porque para enviarlo directamente al SAT de Motorola tenía que pagar yo el envío, y en una semana me han dado una unidad completamente nueva sin cobrarme nada. Además ahora tengo dos cajas y dos cargadores originales

Por lo tanto un 10 para el SAT de Motorola y de MediaMarkt

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/15, 19:14:35
Avatar de Z-erox
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 519
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Versión de ROM: IntroMod GingerBlues V21
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro con una mini raja en la parte trasera, el lunes hablare con motorola a ver.... pero manda huevos que tengas que pagar el envio, lo compre en mediamarkt en noviembre, nose si ir a mediamark o sera perder el tiempo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/15, 20:18:13
Avatar de hesterpc
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
otro con una mini raja en la parte trasera, el lunes hablare con motorola a ver.... pero manda huevos que tengas que pagar el envio, lo compre en mediamarkt en noviembre, nose si ir a mediamark o sera perder el tiempo...
Lo triste es que medio año después, no han hecho nada por subsanar el problema, y siguen vendiendo esta versión en europa, como si tal cosa con total impunidad, cuando tienen ya correas que no rompen el reloj.

Vete a mediamark y trata de que te den otro, a ver si cuela, diciendo que internet está lleno de usuarios con el mismo problema al ser un defecto garrafal de diseño.

Suerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/15, 20:26:19
Avatar de Z-erox
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 519
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Versión de ROM: IntroMod GingerBlues V21
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
nose si decirles eso, porque entonces pueden decirme que es algo del fabricante y que tendran que hacer cuenta ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:44:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007