|
||
|
||||
|
||||
donde se guardan las aplicaciones instaladas del market?
hola,
acabo de migrar de diamond a hero, y tras rootearlo, actualizar el firmware y todo eso, tengo una duda de pardillo. las aplicaciones que te descargas del market (*.apk) donde se guardan? lo digo porque me gustaría tenerlas en una carpeta en la tarjeta para cuando actualice la rom instalarlas más rapidamente (como hacía con mi windows mobile) gracias javi |
|
|
||||
|
||||
hola,
yo mismo me respondo. Tras buscar en el foro, el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62131 indica las alternativas. la más cómoda y que más me ha convencido ha sido la de usar el astro file manager. bueeeno, poco a poco me voy poniendo las pilas. Como dicen por ahí, progreso adecuadamente, en 24 horas he sido capaz de rootearla, cambiarle el firmware, particionar la sd y hacerme un poco con los comandos de linux. A este ritmo, en un mes acabo de cocinero ![]() ![]() salu2 jav |
|
||||
|
||||
hola,
yo mismo me respondo. Tras buscar en el foro, el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62131 indica las alternativas. la más cómoda y que más me ha convencido ha sido la de usar el astro file manager. bueeeno, poco a poco me voy poniendo las pilas. Como dicen por ahí, progreso adecuadamente, en 24 horas he sido capaz de rootearla, cambiarle el firmware, particionar la sd y hacerme un poco con los comandos de linux. A este ritmo, en un mes acabo de cocinero ![]() ![]() salu2 jav ![]() buenas compañero, queria hacerte unas preguntas, veo que has cambiado la rom, la que tenias antes supongo que era la de Orange, no???, que tipo de tarjeta has usado la de tipo 4 o tipo 6???? y por ultimo, te ha sido muy dificil cambiar la rom es decir es complicado??? te digo porque no tengo ni idea de programacion pero me gustaria cambiar la rom a la 2.2e, pero no me atrevo, a otra cosa que firmware tienes el 1.5??? gracias y perdon por las molestias |
|
||||
|
||||
buenas compañero, queria hacerte unas preguntas, veo que has cambiado la rom, la que tenias antes supongo que era la de Orange, no???, que tipo de tarjeta has usado la de tipo 4 o tipo 6???? y por ultimo, te ha sido muy dificil cambiar la rom es decir es complicado??? te digo porque no tengo ni idea de programacion pero me gustaria cambiar la rom a la 2.2e, pero no me atrevo, a otra cosa que firmware tienes el 1.5??? gracias y perdon por las molestias
![]() Hola Lo de cambiar de Rom, esta muy bien explicado. ademas tambien cuentas con la ayuda de la gente del Foro, quienes te podran hechar una mano y aclarar cualquier duda ![]() Solo te debes animar y hacerlo. Ademas No necesitas ser un experto en informatica para llevarlo acabo. Para cambiar a la Rom de Modaco 2.2e, no es necesario tener una class 6. Ademas nisiquiera es obligatorio que crees la particiones. Esto se aconseja para poder mantener libre la memoria del telefono, y poder instalar aplicaciones sin ningun miedo. ESto debido a que la Rom implementa lo de A2SD, que te guarda automaticamente las App en la Ext3 de tu SD. Y si no tienes te la guarda en la mem del Cel. Para utilizar A2SD, no influye mucho lo de las Clases de las memorias. Asi que en principio una class 2 no te daria problemas tampoco. Las Class de las memorias influyen es en el Swapper, para lo cual se aconseja las class6. Pero esta Rom no lleva swapper. Lo del Firmware, hace referencia es a la version de Android y no de la ROM. Actualmente tenemos la 1.5 y ya llegara la Donut que es la 1.6. Un Saludo y espero te animes, realmente vas a notar la diferencia. ![]() Última edición por Alexbarrt Día 23/09/09 a las 14:51:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo Alexbarrt, yo sí que tuve que crear las particiones. Te cuento lo que hice: siguiendo el manual y partiendo de mi hero libre y de fábrica y una SDcard virgen 1- instalar el htc sync 2 -Rootear el hero 3- backup de la rom original 4 - instalar el custom recovery 5 - actualizar la rom radio 6 - actualizar la rom a modaco 2.2e en este paso ví que la rom de modaco no se había instalado y seguía con la rom original. No creé las particiones de la SDcard porque se suponía que la rom lo hacía. 7. Crear las particiones de la SDCard 8. Volver a actualizar la rom a modaco 2.2.e en este paso ya me cargó la nueva rom. salu2 jav |
|
||||
|
||||
Amigo Alexbarrt, yo sí que tuve que crear las particiones. Te cuento lo que hice:
siguiendo el manual y partiendo de mi hero libre y de fábrica y una SDcard virgen 1- instalar el htc sync 2 -Rootear el hero 3- backup de la rom original 4 - instalar el custom recovery 5 - actualizar la rom radio 6 - actualizar la rom a modaco 2.2e en este paso ví que la rom de modaco no se había instalado y seguía con la rom original. No creé las particiones de la SDcard porque se suponía que la rom lo hacía. 7. Crear las particiones de la SDCard 8. Volver a actualizar la rom a modaco 2.2.e en este paso ya me cargó la nueva rom. salu2 jav ![]() Hola, LA ROM no te creaba las particiones. Estas las podias crear con el ultimo Recovery (v1.2.2) o con algun programa en el PC(Partition Magic , etc) Y antes de actualizar a la Rom de Modaco(Paso 6) debias hacer wipe. Con esto te asegurabas de tener una instalacion limpia. Muchos la tienen instalada sin la Particion Pero bueno, eso ya no importa. Y lo que importa es que has podido instalar la nueva ROM. Y con las particiones vas a ahorrar espacio de la mem del Tel, gracias al A2SD. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
señores tengo una duda,haber si me pueden ayudar.tengo un htc desire,lo tengo desde hace poco,he instalado el sygic y cuando voy a ejecutarlo no se donde esta el icono,he buscado por todas partes y no lo encuentro,por favor una ayudita... grasias
|
|
||||
|
||||
¿Para que revives un post de 2009, cuando puedes poner otro post, y encima en un subforo que no corresponde?
Cada dia la gente me sorprende mas... |
|
||||
|
||||
bueno...¿y me puedes decir si no te inporta donde tengo que preguntar esto? ya que estoy pegado de esto.....me puedes orientar.
|
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones: O preguntar en el subforo del Sygic o en el de la Desire. Si en la barra de arriba le das a Foro no te costará encontrar ninguno de los dos.
|
|
||||
|
||||
grasias tio,voy a echar un vistazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|