Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
alariva24 alariva24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Problemas rom slimkat 4.4.4 galaxy s3 mini

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y la verdad he leido un poco de lo que hay por aqui y veo que puede haber gente que quizas me ayude con mi problema, ya de antemano les agradezco por prestarme su atencion, y dice asi:

Tengo un S3 mini, gt- i8190, al cual le cambie la rom de stock por una Slimkat 4.4.4, personalmente me va bien con esta room exceptuando los problemillas con las apps de musica y fotos, la cuestion es que un día curioseando con las opciones de desarrollador o programador, en la opcion Simular pantalla secundaria, elegi una de esas resoluciones y el telefono se me cag.... se colgó ahí mismo y no funcionaba para nada la pantalla, lo reinicia y se quedaba en el logo del sistema colgado, probe con ponerle una room stock de mi pais(PERU) pero no me funcionaba, entonces lo lleve a un tecnico X, y despues de varios intentos hizo que funcionara el sistema, pero ya no era slimkat, sino cyanogen, aunque no se habia borrado nada todo estaba como siempre. EL PROBLEMA es que la señal me va reeemal si no estoy en un lugar super abierto no agarra nada de esta, por ejemplo en la oficina o en mi cuarto nada, y no se cual es el problema si antes de hacer esa payasada mia todo iba bien.

Alguien apiadece de mi y orienteme porfaaa

Problemas:

- Señal de la red movil
- Apps de musica y fotos ( en ambos casos, todas las fotos-canciones-videos) se me copian los archivos y los veo como invisibles en el celu, lo que hace que se me cierren las apps.


Gracias!


  #2  
Viejo 25/05/15, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,243
Tu operador: -

Compi, lo mejor será que hagas la consulta en el propio hilo de la rom.
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868846
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 19:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /