Home Menu

Menu

Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Herramientas
Viejo 17/03/10, 20:40:26
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los estafadores pueden campar a sus anchas por el foro

Hola, pues escribo esto, por que hace poco he tenido una incidencia en el foro compra-venta, pero resulta que se me cierra el post donde pido opinion de lo ocurrido ( por moderador) y claro, yo pienso que es ahí donde tengo que exponerlo y que lo vea la gente, pues no hay un subforo para ello, este es un foro público y de libre expresion, y creo que se deberia poner en conocimiento de los demás usuarios, si hay algún problema con alguien de aquí, donde se deberia de poner? pues no lo sé, pues igual aquí tampoco se puede poner, de todos modos esto no es beneficioso para el foro, pues por que yo le dé un voto negativo ( que encima es de color azul y no se diferencia del positivo) no creo que le afecte a ese usuario, que debe uno hacer ante un caso de engaño, estafa? pues por lo que veo, lo unico es ponerle un voto negativo, creo que si no hay un subforo para estas cosas, se podria crear, por que los demás, aunque no hayan participado en la compra-venta, sí pueden dar su opinión de lo sucedido, a parte de que si alguien se dedica ha sacar dinero estafando ( pasa en muchos foros) esto es una forma de evitarlo, aparte de poniendole un voto negativo.
Un saludo

Última edición por piquimon Día 17/03/10 a las 20:42:32

Viejo 17/03/10, 21:16:13
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 10 hilos
Amigo, si te estafan o roban lo primero que tienes que hacer es denunciar en comisaria.

Con todos los datos posibles, del usuario que te ha estafado.
Viejo 17/03/10, 21:33:20
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: next blue rom
Versión de Radio: 91.6 fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
las fotos no relevan mucho ya que en su foto se aprecia algunos daños te tienes que fijar pero se ven,la pantalla en las tuyas no aparece le podrias hecer una foto?ya que en su foto parece bien.
aunque los privados no los he leido y no puedo juzgar sin las dos partes no se si el te dijo algo o no no es que dude de ti si no que no se su opinion.
Viejo 17/03/10, 21:59:39
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Amigo, si te estafan o roban lo primero que tienes que hacer es denunciar en comisaria.

Con todos los datos posibles, del usuario que te ha estafado.
Ya, aunque en mi caso, lo veo mas un engaño, vendiendo algo como nuevo, cuando no es así.

Cita:
Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
las fotos no relevan mucho ya que en su foto se aprecia algunos daños te tienes que fijar pero se ven,la pantalla en las tuyas no aparece le podrias hecer una foto?ya que en su foto parece bien.
aunque los privados no los he leido y no puedo juzgar sin las dos partes no se si el te dijo algo o no no es que dude de ti si no que no se su opinion.
El error tambien fue mio, por no pedir más fotos, sí ,(las prisas) pero las fotos creo que lo dicen todo, como dices se ve algo en su foto, pero en las que yo pongo se ve toda, en todos los lugares y esquinas, la tapa trasera rajada y de la pantalla no se como hacerlas, pues no salen, aunque están. Lo que más me jode es lo de como nuevo, te digo yo a ti y a cualquiera que nadie pagaria ni 100€ en su estado.
Lo que no quisiera, es que este foro se convierta en otros, que no quiero mencionar.
Un saludo
Viejo 17/03/10, 22:15:09
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Hombre, en el perfil del vendedor puedes ver los votos positivos y negativos, así como los comentarios que hayan dejado, positivos y negativos, y puedes ver quien hizo el comentario y ponerte en contacto con él para averiguar cuál fue el problema.

Lo que está claro es que en compra-venta entre particulares siempre se corre un riesgo. Yo siempre recomiendo cruzar correos electrónicos, preguntar dirección, teléfono, dejar claro en los email las condiciones de la compraventa y los detalles y precio del producto, si me apuras hasta hacer un doc word o algo así con los detalles de la compraventa, mucho lío sí, pero si te sale mal tienes pruebas que presentar a la poli.

Piensa q el engañado puede ser el comprador o el vendedor, así que actúa con la misma exigencia tanto si vendes como si compras.

Un subforo abierto a que cada cual diga lo que quiera de quien quiera tampoco ayudaría mucho pq yo puedo hablar bien de mí con usuarios inventados, o mal de alguien porque me aburro y me apetece...

s2

Última edición por perchera Día 17/03/10 a las 22:17:38
Viejo 17/03/10, 22:28:26
pepito l´orso

aunque dudo que vuelva a entrar con su nick,se volvera a registrar y volvera a empezar desde 0.esto es asi por unos la pagamos todos yo casi que no compro fuera de la provincia prefiero coger el coche he ir al sitio y verificar lo que dicen que arriesgarme,da igual fotos que lo que sea si no pasa de 400e es hurto,falta leve y archivado.
Viejo 17/03/10, 22:31:29
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
aunque dudo que vuelva a entrar con su nick,se volvera a registrar y volvera a empezar desde 0.esto es asi por unos la pagamos todos yo casi que no compro fuera de la provincia prefiero coger el coche he ir al sitio y verificar lo que dicen que arriesgarme,da igual fotos que lo que sea si no pasa de 400e es hurto,falta leve y archivado.
Ahí me has dao. La verdad que es jodío. Mi única compra fue buena. Ahora ando vendiendo y la verdad que a veces no sabe uno con quien habla, donde esté la entrega en mano...
Viejo 17/03/10, 22:36:32
pepito l´orso

mira sin ir mas lejos,el otro dia le vendi a uno de malaga un 7370 que tenia,me hace el ingreso y me da su direccion y santas pascuas,cuando lo recibio me dio las gracias porque estaba tal cual habia dicho,yo le dije que porque mentir? y el me dijo porque no es la primera vez que pido algo y no es igual a lo explicado.dice que a mi me compro porque vio mis votos en ebay,a pagó por paypal no por transferencia.
Viejo 17/03/10, 23:11:33
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3560 comentarios
Tagged: 436 hilos
piquimon, esto no es gsmspain, ya te expliqué el otro día el motivo por el que no hay un subforo de quejas en las transaciones. Si tienes algún problema con algún usuario háblalo y resuelvelo por privado, no queremos un campo de batalla en el foro para discutir cosas que competen al vendedor y al comprador, si tienes dudas, lee las normas de compra y venta del foro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Reglas de Mensajes