|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kit RL Corsair H80 Solo 50 euros
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Kit RL Corsair H80 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Corsair * Modelo: H80 * Precio: 50 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Paypal * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Envio a acordar por el comprador. Gastos no incluidos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Perfecto estado. Lo cambio porque he puesto uno superior. No tengo el embalaje y solo para Socket 115X. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 19/05/15 a las 19:09:24. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos las pongo mañana, hoy estoy hecho polvo. Es un día mi delicado para mi.
Felicidades a todas las mamás. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un saludo compi y esos animos arriba hombre....
|
||||
|
||||
Se me habia iolvidado.
Se incluyen los dos ventiladores de 12" de la misma marca Corsair sin usar.
|
||||
|
||||
Quizas te interesen los ventis que tambien tengo a la venta en este mismo foro.
|
||||
|
||||
Yo ando buscando uno pero Si fuera el modelo 80i y tubiera todos los anclaje ya que el mio es un 775 te lo cojia suerte compi
|
|
||||
|
||||
Los anclajes los venden sueltos.
Si fuera un H80i estaría más caro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo bajo a 50 euros, por menos se queda en casa o para refrigerar una grafica.
||||||
|