|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Otra duda mas...
Resulta que mi compañía me cambia el Sony Xperia o el LG spirit.. Por el P7 y un abono de 50e Y no tengo ni idea de que móvil darles.. Con el antutu benchmark el Spirit tiene una Puntuación de 21.200 y el T3 de 20.300 Pero es una minucia ni siquiera llega a mil En fin cual me recomendais que de? Muchas gracias Última edición por solo_extremo Día 14/05/15 a las 14:02:36. |
|
|
||||
|
||||
Otra duda mas...
Resulta que mi compañía me cambia el Sony Xperia o el LG spirit.. Por el P7 y un abono de 50e Y no tengo ni idea de que móvil darles.. Con el antutu benchmark el Spirit tiene una Puntuación de 21.200 y el T3 de 20.300 Pero es una minucia ni siquiera llega a mil En fin cual me recomendais que de? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Yo me quedaba el Spirit que es más nuevo y tiene lollipop, ademas tiene mejor resolución de pantalla, aunque sea más chica.
Cambia el Xperia T3 por el huawei p7. A mi el T3 nunca me termino de convencer, es horrorosamente grande y mal aprovechado, muchisimo marco para 5,3 pulgadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si estas convencido en cambiar el p7.....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|