|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso directo a silenciar
Hola soy nuevo en el Z3 y en este foro, me presente el otro día en el censo de proveedores.
Mi consulta es la siguiente, ¿No es posible silenciar el teléfono de otra manera que no sea con la tecla de volumen? He estado buscando y no encuentro nada ni en el teléfono ni en el foro. No es un capricho, el problema aparece cuando estas escuchando algo por Bluetooth y necesitas silenciar el teléfono para que por ejemplo no corte ninguna notificación lo que estás escuchando, ya que si no lo has silenciado antes, el único volumen que te deja controlar el teléfono con la tecla del volumen es el del Bluetooth. Seguramente haya alguna manera de hacerlo, si alguien lo sabe agradecería la respuesta. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Con manteniendo el botón de apagado puedes cambiar entre silencio, vibración o sonido, al menos en kitkat
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar, en Lolipop no se da esa opción, pero gracias no se me había ocurrido probar.
|
||||
|
||||
Alguien con alguna sugerencia. Gracias
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo cuando desplegas la barra no aparece el volumen ni ningun icono para darle a silencio, en una apoca con un nexus 4 me pasaba algo asi que solucione instalando una barra del play store que ni me acuerdo y daba muchas opciones de configuracion
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|