|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla Z1.
Estoy barajando la opción de comprar un Z1 con la pantalla rota y cambiársela, y quería conocer si es viable hacerlo de forma doméstica o es demasiado complicado.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No es moco de pavo, sinceramente....hay que ser muy cuidadoso con el proceso, te dejo un video:
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado la pantalla y me ha quedado perfecta. Eso sí con muchísimo cuidado y paciencia. Seguí varios videos que hay.
También aproveche para cambiar el vibrador que se me había estropeado. |
|
||||
|
||||
Yo tb lo hice, no es nada dificil con los tutos q hay por youtube.
Lo unico, debes comprar los adhesivos tb, a parte de la pantalla. Seria el de la pantalla, el de la carcasa intermedia y el de la tapa trasera, total 3. Los encuentras facil x ebay o dnd compres la pantalla tb los suelen tener. |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, yo utilice una pistola de cabello para calentar la tapa y despegar y un chupon para jalar eso si debes comprar el pegamento para pegarlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hola yo también cambiare mi xperia zl por un z1 con la pantalla mala, por un golpe, pero no funciona el táctil, o muy pocas veces, tengo que cambiar todo? Que me recomendarían hacer. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramentte tengas tocado el tactil por lo que deberias de cambiar todo.
|
||||
|
||||
Te refieres a cambiar el táctil con el lcd?
|
|
||||
|
||||
Creo haber visto que venden el digitalizador separado del LCD, pero si ya es complicado quitar todo el bloque, quitar sólo el digitalizador es muchísimo más difícil sin cargarte la pantalla (si no es por presión al separarlos, es por el calor que tienes que darle para ablandar el pegamento). Creo que un forero lo intentó y acabó rompiendo el LCD...
|
|
||||
|
||||
Si acá en Chile venden separado el táctil o digitalizador del lcd, lo que temo es que compre el táctil y no sea eso y necesite comprar el lcd.
|
|
||||
|
||||
Quiero reparar mi Pantalla de z1
tengo roto el tàctil y el LCD. Este repuesto es el que necesito verdad? http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...item20eadfebd0 Necesito tambien estas dos adesivos? http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...item1e8d63af25 http://www.ebay.es/itm/Rear-Cover-Ad...item20ed968c69 Alguno mas? Como consigo las herramientas necesarias? Required Tools: Safe Open Pry Tool Spudger Tool Small Phillips Screwdriver Small Flathead Screwdriver Suction Cup Tool Adhesive Strips Tweezers Heat Gun/Blow Dryer
|
||||
|
||||
Que tal, tengo reventada la pantalla de mi z1...alguien que sepa en donde la puedo comprar y que sea original, ya que hace unos dias compre una y salio mal, los colores se ven opacos, y los blancos amarillentos, ademas que despues que la coloque al dia siguiente empezo a parpadear...disculpen por no poner fotos de esta pantalla que les comento..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|