|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil recomendais? 350-400 Eu
Con un presupuesto de unos 350-400 Euros?
Mi padre se ha comprado el Z3 y su cámara y estética no me convence. Un teléfono fluido , con autonomía buena cámara y 5-5,5 pulgadas. Que me recomendais? Que os parece el honor 6 plus? gracias |
|
|
||||
|
||||
Del Honor 6 Plus ten cuidado por el fallo de las notificaciones...
Asus Zenfone 2 te entraría en tu presupuesto. El Lenovo k920 te entra en presupuesto, pero se van a las 6"(aunque por tamaño total es similar a los 5,5") Meizu MX4 Pro, este en teoria tiene buena cámara y autonomía. One Plus One Xiaomi Mi Note. Aunque es 5,7" y de batería para esa pantalla igual va algo justo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huawei Mate 7....lo tengo y he tenido todos los gama altas de este año menos el z3..pero si tube el z2 y es de lo mejorcito que tengo este mate 7...la mejor bateria android..Esteticamente bonito,,la camara cumple bien..El mejor lector de huellas en android...Yo te lo recomiendo ademas es un movil de 6 pulgadas metido en 5.5
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el honor 6 plus y estoy encantada con el, tambien estuve mirando el lg g3, em meizu mx4 y mi4 pero me decante por este por la bateria y lo de la ranura sd
|
|
||||
|
||||
Si te atreves con las 6" el Lenovo Z2 Pro es tu móvil. Batería excepcional (4000 mAH) y cámara excelente
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Yo me pillaba el zte nubia 9, creo que sale por 250 eurelios y tiene una pinta de escándalo.
estaría genial una comparativa en youtube con estos 2.... quien los pillara, jejeje. Última edición por juanitar Día 09/05/15 a las 21:16:17. |
|
||||
|
||||
El Letvx600 también puede ser una buena opción.
|
|
||||
|
||||
LG G3 con CM12 es la mejor opción para mi gusto. (Es el que tengo
![]()
|
||||
|
||||
Te aconsejo que te pases por los foros de los terminales que te interesen, a ver qué problemas tienen, si son solucionables, si son de poca importancia..., y el nivel de satisfacción de los que lo tienen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|