|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend G7
Buenas compañeros, pues mi Galaxy S3 no para de darme la lata y lo quiero renovar, que os pare el Huawei ascend G7 como sustituto? Alguna otra propuesta? Requisitos esenciales, pantalla grande y bajo precio.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
one plus one, moto g 2014, moto x 2014, pero eso si el huawei g7 es un maquinon con un diseño hermoso, yo me compraria ese.
|
|
||||
|
||||
De cuanto presupuesto dispones compi??
Yo miraria el xiaomi mi4 o oneplus one.
|
||||
|
||||
Pantalla grande y bajo precio (menos de 300e): Huawei G7, One Plus, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1 Note, Honor 4X etc. También está el HTC 820 que se va a más de 300 pero no está mal.
Mírate unos cuantos y el que más te convenza ![]() |
|
||||
|
||||
Meizu M1 Note o Xiaomi Redmi Note... La verdad es que no entiendo este empeño por el G7... Un gama media sin mas, con un diseño mas o menos cuidado pero no le veo nada espectacular, ahora si te gusta adelante, aunque yo no toco otro Huawei en la vida...
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Como ha dicho joeljr38 creo que el M1 Note es el mejor de los que se han mencionado.
Si ha dicho el G7 será porque no querrá gastarse mucho más de 200 euros, así que es la mejor opción |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por vuestras repuestas, mi presupuesto es rondando los 200€ no lo puedo estirar mucho más, lo del G 7 es por la posibilidad de renovar mi compromiso con Vodafone y me lo dejen a 0 €.
El G 7 mejora las prestaciones del S 3? Gracias de nuevo, es un placer pertenecer a un foro tan activo. |
![]() |
![]() |
||||||
|