|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre estabilidad al rootear y meter ROM
Hola a todos. Os comento mis dudas. He tenido varios móviles y entre ellos tuve el Samsung Galaxy GT-i9300.
Todo iba perfecto pero el problema fué cuando rootee por primera vez y metí una ROM cocinada. A partir de ese momento todo fué problemas, batería descargada muy rápidamente, cuelgues en cada momento del móvil, cada vez que hacía algo me daba pantallazos y mensajes de "XXX se ha detenido". Cambiaba de ROM, hacías sus wipes pero ya nunca más me fué tan estable y bien como antes de rootear y meter la dichosa ROM (sobre todo el tema de batería se me jodió bastante). Sé que ha pasado ya por lo menos 3 años desde que tenía aquel móvil y que con este modelo habrán mejorado esos aspectos pero mi duda era esa. ¿Con las ROMs que hay ahora para este móvil hay problemas de ese tipo? He estado viendo la ROM Urkel Rom V5.2, es la que más me atrae. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, después de tener el móvil 10 meses sin tocar nada me decidí a rotearlo y le metí la rom urkel v5.1 y te puedo asegurar que es impresionante lo bien que va, ni un solo cuelgue en 2 semanas que llevo con ella, y la batería más o menos igual que con stock, no me arrepiento para nada
|
|
||||
|
||||
Eso fue por algo que hiciste mal, por que de flasear no pasa eso al revés con stocks customs la batería te dura mucho mas que de serie...
Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
Si tienes recovery modificado , no te compliques haces full wipe y full format , instala la rom siguiendo las instrucciones del autor y veras como ya lo tienes perfecto ,
|
![]() |
![]() |
||||||
|