|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del LG G4: Grande, con cuero e impresionante en los puntos clave Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis
|
|
||||
|
||||
LG falla mucho en diseño y es que después de lo que me pasó con el G3, que su marco se me rajó en el microfono inferior y superior, no vuelvo a caer en un movil de plástico malillo, de aquí en adelante prefiero aluminio abollonado. Y ahora de ñapa te ofrecen una tapa de cuero que pinta a coñazo, el cuero no es material de combate, se raya con mirarlo.
No se ustedes, pero este año para mi Android es el Galaxy S6 mas el resto. |
|
||||
|
||||
LG falla mucho en diseño y es que después de lo que me pasó con el G3, que su marco se me rajó en el microfono inferior y superior, no vuelvo a caer en un movil de plástico malillo, de aquí en adelante prefiero aluminio abollonado. Y ahora de ñapa te ofrecen una tapa de cuero que pinta a coñazo, el cuero no es material de combate, se raya con mirarlo.
No se ustedes, pero este año para mi Android es el Galaxy S6 mas el resto. ![]() Con esto no digo que el S6 sea malo, porque para la gran mayoría es el mejor y es válido, pero YO 690 lucas por un movil no doy jamasss. y los 830 que vale el "exclusivo del momento" prefiero comermelos en papas Pringles ![]() PD; correspondiente a la noticia, este G4 cuando cueste 380-400 va a valer la pena.. Última edición por makinho05 Día 09/05/15 a las 10:01:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LG va para atrás en batería, la del G2 buena, la del G2 buena, y no me consta pero según he leído la del G4 es peor que la del G3...es que no entiendo en qué cabeza cabe 2k de 5.5 pulgadas y 3000 mía...
La capa de personalización de LG podrá funcionar bien en el G4, tampoco me consta, pero en mi opinión la interfaz es horrible, como del 2011.iconos cuadrados a estas alturas? Widgets en el cajón? Bueno, es mi opinión. Y el artículo tiene un error, LG no fue el primer fabricante en incluir 2K en un smartphone.
|
||||
|
||||
Es obvio que va a ser el S6 mas el resto en cuanto a ventas, gracias a un puto marketing intrusivo por parte Samsung y las operadoras moviles, no hay diá que no salga a la calle y me encuentre o escuche un comercial alusivo a este móvil. Vas a cualquier operadora estos días y lo primero que te ofrecen es un S6, y si preguntas por un M9, Z3, P8 etc, te dicen "llévate lo mas exclusivo del momento" o sea el S6 Edge (Así puntual me dijo una vendedora de Verizon en Miami). Obviamente eso a la gente le lava la mente y se lo termina comprando.
Con esto no digo que el S6 sea malo, porque para la gran mayoría es el mejor y es válido, pero YO 690 lucas por un movil no doy jamasss. y los 830 que vale el "exclusivo del momento" prefiero comermelos en papas Pringles ![]() PD; correspondiente a la noticia, este G4 cuando cueste 380-400 va a valer la pena.. ![]()
|
||||
|
||||
Me hace gracia que se queje en el análisis de la autonomía y que luego aparezca facebook como la aplicación que más batería ha consumido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puntos negativos
El frontal es feo, seco y soso como el solo, el del G3 era mucho mas estetico El altavoz esta en la parte trasera....a estas alturas eso es un gran atraso. La pantalla hipermegadefinicion....chupa demasiada bateria, hasta en el G3 han buscado maneras por mods de bajar la resolucion porque es innecesaria El 808 es mas lento, darle vueltas a eso es perder el tiempo. No tiene extras (sensores varios) Encima el precio de salida es mucho mayor que el del G3 y no hay promocion de reloj de regalo. Resumiendo , es un G3.5, a precio de oro, pasando. Última edición por nogarder Día 09/05/15 a las 12:58:21. |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no lo tenga en las manos no puedo decir nada, por ahora super contento con mi G3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LG va para atrás en batería, la del G2 buena, la del G2 buena, y no me consta pero según he leído la del G4 es peor que la del G3...es que no entiendo en qué cabeza cabe 2k de 5.5 pulgadas y 3000 mía...
La capa de personalización de LG podrá funcionar bien en el G4, tampoco me consta, pero en mi opinión la interfaz es horrible, como del 2011.iconos cuadrados a estas alturas? Widgets en el cajón? Bueno, es mi opinión. Y el artículo tiene un error, LG no fue el primer fabricante en incluir 2K en un smartphone. ![]() |
|
||||
|
||||
LG va a tener que depreciar rápidamente su G4 si quiere vender algo. Este año Samsung ha echado toda la carne en el asador. Hay que sumar un buen marketing y un muy buen terminal como es el S6.
|
|
||||
|
||||
![]() Es obvio que va a ser el S6 mas el resto en cuanto a ventas, gracias a un puto marketing intrusivo por parte Samsung y las operadoras moviles, no hay diá que no salga a la calle y me encuentre o escuche un comercial alusivo a este móvil. Vas a cualquier operadora estos días y lo primero que te ofrecen es un S6, y si preguntas por un M9, Z3, P8 etc, te dicen "llévate lo mas exclusivo del momento" o sea el S6 Edge (Así puntual me dijo una vendedora de Verizon en Miami). Obviamente eso a la gente le lava la mente y se lo termina comprando.
Con esto no digo que el S6 sea malo, porque para la gran mayoría es el mejor y es válido, pero YO 690 lucas por un movil no doy jamasss. y los 830 que vale el "exclusivo del momento" prefiero comermelos en papas Pringles ![]() PD; correspondiente a la noticia, este G4 cuando cueste 380-400 va a valer la pena.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta absolutamente nada este g4 , me parece una castaña , ese procesador es un chiste , sobre todo montando en un tope de gama y nada barato por cierto. No tiene perdon no haber metido el 810 v2. Y esta quizas sea una de las mayores cagadas de este g4.
El diseño me parece peor, yo miro mi g2 , su delgadez , su diseño discreto , sus 3000 mha que me hacen el dia y medio sin problemas , que me saca 6h de pantalla tranquilamente, buen rendmiento y mas que sobrado con el sd 800 , sin problemas de sobrecalentamientos, 5,2 pulgadas con unos marcos ajustadisimos , un tamaño perfecto y no el de este g4 , un resolucion de pantalla mas que suficiente ... No se lg , tu g4 nunca te lo compraria , si te compre un g2 fue por que en su dia e incluso hoy es un terminal magnifico en practicaemente todos los sentidos , ¿ Pero este g4 ? Otra vez la habeis vuelto cagar y volveris a no tener un verdadero tope de gama.... ( como los cangrejos llevais dos generaciones cagandola para mi gusto) A igualdad de precio no puedes competir con el s6 , por que si voy a pagar lo mismo , me compro un s6 ,y al pan , pan y al vino, vino. Pero vamos que estoy tan satisfecho con lo bien que lo hizo con el g2 que quizas sea eso... de lg solo me gusto su g2. Última edición por Neron99 Día 09/05/15 a las 16:50:25. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas el cuero del G4 que el cristal del S6 que esta lleno de huellas dentro de un segundo.
|
||||
|
||||
Lg g4 tiene mejor camara ke la del s6
|
|
||||
|
||||
Falta el iPhone 6s o 7 en su defecto...tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Tan sencillo es para cada uno, cuando necesite ir al mercado, comprar lo que le parezca mejor o de mejor relación calidad/precio?
Desde luego, faltaría más, podéis discutir los aciertos o errores de fabricantes...pero es que algunas veces parece que os jugáis algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto que pensó el diseñador como para cambiar el diseño del g3
![]()
![]() |
||||||
|