HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Vergüenza SAT htc

Bueno dias:
Acabo de recibir mi terminal htc del servicio técnico y lo mandé por 2 razones:
Una fue que el puerto jack funcionaba fatal y esto me lo han solucionado
La segunda fue que la pantalla sobresalía por encima de los altavoces primeros y creo que esto no es un fallo poco común en este terminal.
El caso ha sido que lo he recibido tal y como lo mande en ese sentido y he llamado al sat a reclamar esto y han acabado diciendome que de gracias de que me hayan reparado el puerto jack ya que me tendrían que haber mandado un presupuesto y no haberlo reparado...
El caso es que estoy bastante enfadado y hablar con el SAT no ha servido para nada entonces escribo aqui para dejar otra opinión sobre el pesimo servicio de reparación y para ver si me podríais decir algun lado para hacer presión a htc ya que me parece de vergüenza que me hayan achacado a mi ese fallo del terminal cuando esta asi desde el principio, además de ser un fallo común...
Saludos

edit: Esto no acaba aqui, acabo de probar la camara y viene con una mancha negra que no se va, que me expliquen esto

Última edición por urzainqui Día 07/05/15 a las 12:36:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Voy a darle un upeo para pedir pruebas de lo que hablo, de que el fallo de que la pantalla sobresale del altavoz no esta producido por mí (minuto 5:50 de este ). Necesito encontrar alguna prueba mas para ir a consumo o reclamar a donde sea...
(si esta prohibido hacer el up, decirmelo y lo pongo en el edit o donde me digais)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:44:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /