|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estos son los resultados de autonomía del nuevo LG G4 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ño, 4 horas tarda el z3 en cargarse. La ostia P...
|
|
||||
|
||||
Vaya palo para LG, ni metiendo un procesador hexacore consiguen mejor duración de la batería.
Igual, y a base de actualizaciones, lo van puliendo, pero dudo que cojan al S6.
|
||||
|
||||
Pinta realmente mal esa autonomía.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente carga los móviles a diario al llegar a casa por la tarde/noche, menos los usuarios del Z3, que los cargan cada 2 ó 3 días, también al llegar a casa por la tarde/noche, no lo veo tan grave
M9/G3/G4... 1 ciclo de carga = 1 día Z3/Z3 Compact 1 ciclo de carga = 2 días |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro punto negativo para anotar...
|
|
||||
|
||||
Nada, ahora quiero un s6, no se como hacerlo pero quiero uno jajaja
|
||||
|
||||
Y yo ahora con el G2 la mar de contento, que verguenza era la batería del G3 y ahora aún mas la del G4
|
||||
|
||||
Me parece a mi que esta gente más que avanzar esta retrocediendo.... El mejor sin duda, el Lg G2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manugphonda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El S6 lo va a petar, sino lo está petando ya.
|
|
||||
|
||||
Mas gasolina para los Samsung fanboys. Pero igualmente los resultados es por mala optimización, ya que el G4 tiene pantalla de misma resolución y tamaño, y componentes supuestamente más eficientes que el G3
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
honestamente yo lo que valoro mucho más es que cuenten con carga rapida, por ejemplo con solo cargarlo 15 minutos en claquier lugar ya facil te rinde el dia por mucho uso que le des al dispositivo. el z3 es incomparable, yo tengo un nexus 6 y la verdad muy feliz, con uso normal me dura dos dias con poco menos de 5 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el LG G3 estoy hasta el gorro de no llegar al final del dia.
Si no fuera por las fotos que saca y porque en general estoy muy contento ya me hubiera desecho de el. El G4 lo miraba con cariño... El Sony esperaba un Z4 mas rompedor... Htc para quien lo quiera. Necesito que haga muy buenas fotos Este va a ser el año de Samsung. Por merito de Samsung y merito de la competencia |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente carga los móviles a diario al llegar a casa por la tarde/noche, menos los usuarios del Z3, que los cargan cada 2 ó 3 días, también al llegar a casa por la tarde/noche, no lo veo tan grave
M9/G3/G4... 1 ciclo de carga = 1 día Z3/Z3 Compact 1 ciclo de carga = 2 días ![]() Está claro que ni el S6, ni el M9, ni el G4, que eran mis candidatos, me sirven. . . |
|
|
||||
|
||||
Yo con el LG G3 estoy hasta el gorro de no llegar al final del dia.
Si no fuera por las fotos que saca y porque en general estoy muy contento ya me hubiera desecho de el. El G4 lo miraba con cariño... El Sony esperaba un Z4 mas rompedor... Htc para quien lo quiera. Necesito que haga muy buenas fotos Este va a ser el año de Samsung. Por merito de Samsung y merito de la competencia ![]() Cierto es que depende del uso, pero a mi me va estupendisimo de la muerte! ![]() Pásate por aquí a ver si coges alguna idea para alargar la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 |
![]() |
![]() |
||||||
|