|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4G y Yoigo
Hoy he hecho una portabilidad de Pepephone a Yoigo. La primera sorpresa, espero que la última, es que de momento no tengo 4G. He estado mirando la configuración y lo tengo todo correcto (puesto en 4G y no en 2 o 3G), y en la zona hay 4G seguro porque antes lo tenía y según el mapa de cobertura de Yoigo tiene que haber. He reiniciado el teléfono y cambiado configuraciones pero nada de nada... He llamado a Yoigo y por la zona en que estoy tendría que tener. ¿Puede ser alguna historia que pase con el 4g de Yoigo y Lollipop o el Nexus 6? ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Ya... pero de ser el peor a no encontrarlo...
|
||||
|
||||
La sim es nueva imagino,porque he oido problemas con la nano sim
|
||||
|
||||
yo tenia un s4 antes con yoigo y jamas pille el 4G y eso que en mi zona habia, fue una de las razones para largaarme de yoigo, esa y que los whatsaap me llegaban tarde, desde que cambie a vodafone cero problemas
|
|
||||
|
||||
La sim es nueva si, me llegó ayer. Probaré en otra zona por si acaso y sino que me la cambien
|
||||
|
||||
Has configurado bien las apn?
|
|
||||
|
||||
No he tocado nada, no tuve que hacerlo con Pepephone. Ahora buscaré y lo probaré mañana. Gracias, a ver si es eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aun no, dicen que pruebe con otro teléfono 4G que sino no pueden pasar incidencia al servicio técnico. No será la 💳? A ver si lo consigo probar con otro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con una tarjeta de Orange y al instante ha cambiado a 4G. Ya han pasado incidencia a los tecnicos para que revisen la linia. Yo creo que es la tarjeta