|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA PLEASE: Problema al ingresar cuenta de Google
No puedo ingresar a mi cuenta de Google...
PD: ya borre datos de Google Play Services y Play Store. También volví a flashear las Gapps. Y lo último que hice fue volver a flashar la rom y luego las gapps, pero NO HAY FORMA. Esto es lo que pasa: Ingreso el correo, luego la contraseña... Y sale una pantalla que dice: "NO SE PUEDE ACCEDER Se produjo un problema de comunicación con los servidores de Google. Vuelve a intentarlo mas tarde" Esto paso de un día para el otro, antes podía ingresar sin problema. Tengo instalado CM 12.1 la última Nighty. |
|
|
||||
|
||||
Podrías pasar una screenshot porfa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Proba o reinstalabdi la ROM, o pasa y la pones despues
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedo ingresar a mi cuenta de Google...
PD: ya borre datos de Google Play Services y Play Store. También volví a flashear las Gapps. Y lo último que hice fue volver a flashar la rom y luego las gapps, pero NO HAY FORMA. Esto es lo que pasa: Ingreso el correo, luego la contraseña... Y sale una pantalla que dice: "NO SE PUEDE ACCEDER Se produjo un problema de comunicación con los servidores de Google. Vuelve a intentarlo mas tarde" Esto paso de un día para el otro, antes podía ingresar sin problema. Tengo instalado CM 12.1 la última Nighty. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema casi idéntico al tuyo, solo que a mi no me dejaba accesar a mi cuenta google, cada vez que trataba de iniciar sesión me Forzaba Cierre el Play Services, intenté de todo hasta actualizar y borrar datos de la playstore y play services, y siempre me forzaba cierre. Uno de los motivos que creo yo que fue el causante fue haber instalado Freedom y utilizarla, mi problema lo solucioné reflasheando la rom (Lollipop 5.1 GPE).
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|