|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 no reconoce SIM
Buenas, queria comentar a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. Resulta que hoy he sumergido el telefono a apenas un palmo de profundidad el tiempo que hacia un par de fotos, osea ni 1 triste minuto. El telefono funciona perfectamente, pero no me reconoce la SIM, es decir, al encenderlo me pide el PIN, lo meto y se queda cargando y no pasa de ahi. He probado a meter otra tarjeta y hace lo mismo. El movil tiene un mes practicamente y segun tengo entendido no soy el primero al que le da problemas al mojarlo. La verdad me mosquea y no pienso volver a comprar un puñetero sony para que me engañen como a un tonto. Si alguien ha tenido algun problema asi agradezco su comentario. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No lo habrás metido en la playa? El agua salada no la aguanta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va en piscina y sin cloro ademas...
|
|
||||
|
||||
Pues que alegria.... cada vez tengo más miedo de mojar mi futuro z3, si lo llevas a taller informa de si te ponen problemas o que :/
|
|
||||
|
||||
Mañana vere que hago con el telefono, le he hecho el test de presurizacion que trae el telefono y efectivamente no es estanco. Al hacer presion deberia aumentar el valor unos 10 milibares con las tapas cerradas, mi telefono no varia mas que unas decimas, y con las tapas abiertas lo mismo... Vamos que me ha tocado un telefono defectuoso...
|
|
||||
|
||||
Mira te puedo comentar mi caso.
Fue exactamente igual solo que fue al cambiar a la versión libre. Se quedó exactamente igual y si te fijas en el menu de apagar y reiniciar el modo avión está pillado, por lo menos ese era otro sintoma en el mio tmb. El caso es que tuve q llevarlo al SAT y lo han cambiado de arriba abajo, vamos que venia con IMEI nuevo y todo. Unicamente le han dejado la carcasa... Te aconsejo que si el telefono funciona bien, lo lleves y le digas q de golpe te pasó eso. Espero que te sirva de algo ya que yo me volvi loco buscando y nadie tenia solución, por lo q tuve q llevarlo... |