|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wanam Xposed en Alcatel One touch Pop C7
Pues me gustaria saber si hay alguna forma de instalar el wanam xposed y demas modulos en los POP C7. Yo lo he intentado pero cuando instalo el framework y reinicio el telefono se queda pillado en la pantalla de ALCATEL y no llega ha iniciar nunca, teniendo que entrar en el recovery y hacer un Format Data.
He leido que en otros modelos de alcatel si han podido, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
Nada yo tampoco lo e conseguido y me a tocado como a ti entrar en recovery y hacer un Format Data.
¿Teléfono demasiado nuevo? Habrá que esperar. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro es que en otros Alcatel si funciona. La verdad veo muy povo movimiento en este terminal, no creo que lleguemos a ningun lado
|
|
||||
|
||||
Pues una pena por que el terminal en si va muy bien
|
|
||||
|
||||
la verdad es que para el precio que tiene me parece un terminal muy bueno para poderse comprar en España y con garantía.
|
|
||||
|
||||
Hola os traigo una gran noticia por si no lo saviais para que el xposed funcione en este móvil tenéis que descargar la version 2.3.1 de xposed y ya esta funcionara todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Así es.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede explicar como hacer que el Gravity Box, con Xposed funcione? Instalo Xposed, reinicio, instalo Gravity Box activo Módulo, y al reiniciar para que se active el móvil no inicia. ¿Alguien que lo haya conseguido puede explicarlo?
|
|
||||
|
||||
xposed en alcatel c7 pop
Última edición por victor_ffm Día 11/03/15 a las 15:12:39. |
|
||||
|
||||
Hola les recomiendo el xposed 2.3 funciona con cualquier alcatel pop c e instalar cualquier versión de gravity box y queda Tambien si quieren el tinted status bar que sea la vercion 1.8.2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|