Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
Cahuanabellini Cahuanabellini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5(M)
Tu operador: Movistar
[AYUDA] No enciende Xperia Z1, ni enciende el led rojo.

Hola, como dice el título, necesito ayuda urgente, resulta que ten un SONY XPERIA Z1, al cual tuve que arreglar el display después de una fuerte caida, pero bueno, después de repararlo todo perfecto, hasta que de la nada comienza a fallar al momento de escucharse las llamadas, volví a llevarlo al técnico y mientras lo reparaban, rompieron el display, no pagué nada por el arreglo, pero luego de uno o dos días de uso se apagó el teléfono súbitamente y al encenderlo se quedaba en el logo de SONY pensé que era sólo un softbrick, pero luego ni siquiera encendía, sólo iluminaba el LED rojo al conectarlo al cargador o al pc, leí algo en internet donde decía que debía mantener presionado el Botón Encender+Volumen Arriba, no funcionaba hasta que dejé cargando el teléfono un momento, luego presioné los botones y efectivamente vibró tres veces, se supone que debería poderlo encender después de eso, pero no enciende y ahora tampoco aparece el LED rojo , no sé qué hacer, creen que pueda arreglarlo yo? creen que deba llevarlo a un técnico? si es así, más o menos, cuánto costaría arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 07:39:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Puede ser una perdida de software, por lo que cargando uno original desde fashtool sería suficiente.
Pero ¿Porque no lo llevas al SAT por si fuera algo que no arreglaron bien?
Viejo 26/02/15, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
GediminasJagris GediminasJagris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
me paso algo parecido

o con flaschtool o con el pc companion reinstalale los drivers y cuando lo pongas para reinstalarlo para que el pc companion te lo detecte tendras que tener el boton vol- pulsado durante todo el proceso, y listo lo tendrs como nuevo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 05:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

-chucky6600
El problema es que no tengo ningún tipo de garantía y además no quiero gastar dinero hasta que sea estrictamente necesario
-GediminasJagris

No puedo instalar los drive es del flashtool, crees que sea por Windows 8? Será que funciona en ubuntu?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 07:47:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Cahuanabellini Ver Mensaje
-chucky6600
El problema es que no tengo ningún tipo de garantía y además no quiero gastar dinero hasta que sea estrictamente necesario
-GediminasJagris

No puedo instalar los drive es del flashtool, crees que sea por Windows 8? Será que funciona en ubuntu?
Entonces tendrás que ponerte manos a la obra
En principio decirte que tengas el Windows que tengas puedes obtener los drivers igualmente
En importantes tienes un hilo llamado "solucionar diferentes tipos de bricks" que seguro puede ayudarte.
Viejo 27/02/15, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

chucky6600

Cuando instalo los drivers de flashtool al finAl de la instalación me aparecen una especie de ❌ como si hubiesen fallado en instalarse los drivers pero se supone que el pc companion debería detectarlo, por cierto, el teléfono carga, ya que anoche lo conecte y esta mañana estaba algo caliente, como si estuviese recibiendo carga
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
el fallo x en falshtoolss normal. desconecta i vuelve a conectar en el mismo puerto pasados 5 minutos de la x.
luego cierra y reinicia flashtools después de conectar el pone.
si instalaste driver companion y flashtools luego, es normal.

intenta usar Windows 7 32 bits. es mas compatible

reiniciar la pc y celular ayudan

Última edición por evilpep Día 28/02/15 a las 01:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

VOLVIÓ A ENCENDER EL LED ROJO! Y VIBRA 3 VECES AL PRESIONAR VOLUMEN ARRIBA Y ENCENDIDO, pero sólo cuándo está conectado y ya pude instalar los drivers, pero el flashtool dice que hay un dispositivo conectado pero me da un error con algo del MTP y los dispositivos después del 2011, qué es el MTP? cómo lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Además de todo eso, cuando intento hacer flash y me dice que conecte el teléfono manteniendo volumen abajo, no pasa nada, me sigue pidiendo que lo conecte, pero cuando conecto y desconecto el pc hace el sonido de que si lo reconoce y al desconectarlo me aparece Device disconnected en Flashtool y cuando lo conecto me aprece Device conected with USB debugging off
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Hola compi,
Tu mismo te has contestado, cuando conectas al PC manteniendo el vol- presionado, el flashtool te dice Device conected, luego ya lo tienes conectado, ahí tienes que flashear la rom, por otra parte puedes probar a mantener pulsado los botones Vol+ y poder, cuando vibre 3 veces no los sueltes, vuelve a vibrar y se tiene que encender solo, ya sueltas; así le haces un softreset, a ver si te funciona sin tener que flashear la rom, aunque a mi como técnico me da la sensación que el que te ha reparado el móvil la ha cagado y se ha cargado algún cable o conector de la batería.... O igual tienes suerte y simplemente quitó la batería sin apagar el terminal y solo te ha provocado lo que dice Chucky.
Suerte!!

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Winstonbogarde :

Gracias por la ayuda pero ese es el problema no puedo hacer flash porque después de seleccionar el firmware que voy a instalar me pide que conecte el teléfono manteniendo volumen - y cuando lo hago no se quita esa pantalla' no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Winstonbogarde :

Gracias por la ayuda pero ese es el problema no puedo hacer flash porque después de seleccionar el firmware que voy a instalar me pide que conecte el teléfono manteniendo volumen - y cuando lo hago no se quita esa pantalla' no pasa nada.
Sabes que tarda un rato en empezar a quemar el firm no? Digo xq no sea que no le desde tiempo para cargar los archivos al flashtool, por otra parte, que firm estas intentando quemar? Con que flashtool? Xq a veces también da fallo x culpa de la versión del flashtool.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Sabes que tarda un rato en empezar a quemar el firm no? Digo xq no sea que no le desde tiempo para cargar los archivos al flashtool, por otra parte, que firm estas intentando quemar? Con que flashtool? Xq a veces también da fallo x culpa de la versión del flashtool.
Eso también puede ser.
Viejo 03/03/15, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy usando la última versión del flashtool, pero es que cuando me pide que conecte el telefono, no pasa nada, o sea, me sigue saliendo la imagen que dice que lo conecte manteniendo presionado volumen -
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
No sera que la batería esta muerta?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Será? encendería el LED rojo aunque estuviese muerta la batería? aunque como dije antes, lo dejé cargando y amaneció caliente y desde ahí volvió a encender el led rojo, el pc companion tampoco lo reconoce, me dice que lo conecte y cuando lo hago, reacciona como si lo fuera leer y luego me dice que no se puedde conectar con el dispositivo, lo que no entiendo es que en Flashtool me avisa cuando conecto y desconecto el dispositivo pero me aparece en la parte de arriba "No device", ya no sé qué hacer :'(
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Será? encendería el LED rojo aunque estuviese muerta la batería? aunque como dije antes, lo dejé cargando y amaneció caliente y desde ahí volvió a encender el led rojo, el pc companion tampoco lo reconoce, me dice que lo conecte y cuando lo hago, reacciona como si lo fuera leer y luego me dice que no se puedde conectar con el dispositivo, lo que no entiendo es que en Flashtool me avisa cuando conecto y desconecto el dispositivo pero me aparece en la parte de arriba "No device", ya no sé qué hacer :'(
Es que parece el caso en el que la batería no quiere agarrar carga pero no estoy seguro veamos si los compañeros te pueden ayudar un poco más a ver si dan con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si una batería esta muerta, lógicamente no arrancara el teléfono, pero si lo conectas al cargador si que deberia por lo menos hacer el intento, si está mal conectada o con el cable flex algo roto ocurre lo mismo que si tienes la batería muerta; de todas formas para que una batería se quede ko tiene que haberte fallado con anterioridad, que no cargara, que cargara demasiado rápido, que se te bajara y subiera el nivel de carga de forma rara o que te consumiera una barbaridad.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
Viejo 12/03/15, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
divad112 divad112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008

hola, no se si al final lo soluciono el compañero, lo mio fue tras cambiar la pantalla, por mas que reviso esta todo colocado correctamente pero no enciende. La bateria es nueva. Lo bueno es que si lo reconoce el ordenador pero no enciende la luz roja ni arranca.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Alguien que haya mandado el telefono al sat y se lo hayan devuelto sin arreglarselo, cuanto le ha costado los gastos de envio? voy a mandar el mio por que tengo la pantalla loca, y la vibracion fastidiada, pero me da miedo que me vengan diciendo: nosotros no hemos visto nada y que los gastos de envio me costen 60 euros o mas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /