|
||
|
||||
|
||||
Firmware GPE_5.1_XT1032 Disponible
Hola compañeros segun este hilo de XDA,ya esta disponible.
No me hago responsable de los problemas que podais tener. ![]() First Android 5.1 firmware image now available: Title: Android 5.1 - LMY47M.M001 (GPE) (XT1032) Filename: GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC.xml.zip [Download] -- Firmware images provided by Firmware Team Enlace a Mega,cortesia del forero Borrego: https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs...P89VqGqnt6fz7w Forma de hacer downgrade a stock Brasil 5.0.2 Estamos en GPE 5.1 con Bootloader 41.19 y queremos regresar a Stock Brasil 5.0.2 Descargamos el Firm de Brasil (BRASIL_RETAIL_XT1032_5.0.2) Iniciamos en modo Bootloader y flasheamos estos comandos; mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Con esto pasaras a Brasil 5.0.2 y tu Bootloader volvera a 41.18 ¿Se puede rootear? si se puede aqui se explica Si se puede rootear esta versión, de los 2 mismos modos que las anteriores. Dos opciones: * Flashear el CF-Auto-Root de ChainFire que corresponda a tu modelo de Moto G (mira abajo de la lista). * Arrancar el móvil con un Custom Recovery (pero no se instala), y desde él instalar el ZIP del SuperSU. Usa el PhilZ Touch. Para ello, ejecutas desde el PC el comando: mfastboot boot philz_touch_6.55.0-falcon.img Lo que hace es arrancar en el recovery, pero no te lo instala. Sobra decir que previamente deberás haber copiado a la memoria del móvil el ZIP del SuperSU. Ya dentro del Recovery instalas el ZIP desde la SDCARD como se hace normalmente y listo. Última edición por elburgo Día 26/04/15 a las 10:00:14. |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo dejo caer: http://www.filefactory.com/file/66ov...01_CFC.xml.zip
|
|
||||
|
||||
Aquí lo dejo caer: http://www.filefactory.com/file/66ov...01_CFC.xml.zip
![]() ![]() Haber quien lo descarga de aqui y lo sube a Mega,que esa pagina es lentisima. ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que con el firmware, la restauración sería igual que en 4.4.4 no? Es decir, si quisiera volver a la retail, utilizar mfastboot sin omitir nada (dado que mi bootloader es 41.18).
Es que no sé si esta versión actualiza el bootloader, porque leí algo de 41.19 por ahí, aunque vete a saber qué leí. Me lo podéis confirmar? ![]() Última edición por Memnoch666 Día 06/04/15 a las 15:13:52. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Haber si alguien se atreve aprobarla al completo, con su gpt.bin y todo. Última edición por Borrego92 Día 06/04/15 a las 15:26:02. |
|
||||
|
||||
Aquí dejo el firmware 5.1 GPE subido por mega, que lo disfrutéis: https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs...P89VqGqnt6fz7w
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nadie la a probado todavia?Hoy me va fatal el wifi y me esta siendo imposible descargarla.
![]() Por cierto que pasa que no sueltan el Firmware completo de 5.0.2 EU??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el metodo para flashearla?? solo wipes data y cache y flashear, o es por fastboot?
Realmente lei varios posts incluyendo xda, pero me marie bastante PD: estoy en EU 5.0.2 Última edición por Tomi19 Día 06/04/15 a las 19:49:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver pregunto, y a ver si con suerte lo lees Borrego que sabes a lo que me refiero.
Con la GPE 4.4.4 al flashearla daba problemas y no iniciaba el móvil. Creo que era que no dejaba flashear los sparsechunks o algo así. Con ésta puedo flashear sin problemas? alguien la ha probado? Última edición por Jorgelm91 Día 06/04/15 a las 21:30:44. |
|
||||
|
||||
A ver pregunto, y a ver si con suerte lo lees Borrego que sabes a lo que me refiero.
Con la GPE 4.4.4 al flashearla daba problemas y no iniciaba el móvil. Creo que era que no dejaba flashear los sparsechunks o algo así. Con ésta puedo flashear sin problemas? alguien la ha probado? ![]() |
|
||||
|
||||
No era ese el problema, era un sistema de protección de google que no te permitía flashear la rom si tu moto G no era GPE, porque flasheé la rom 4.4.4 GPE encima de otra rom 4.4.4 GPE para dejar el móvil lo más limpio posible. Que alguien la pruebe por favor y que comente!! Gracias!
|
|
||||
|
||||
No era ese el problema, era un sistema de protección de google que no te permitía flashear la rom si tu moto G no era GPE, porque flasheé la rom 4.4.4 GPE encima de otra rom 4.4.4 GPE para dejar el móvil lo más limpio posible. Que alguien la pruebe por favor y que comente!! Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
No, si era ese el problema... Te lo digo porque yo me quise pasar a la GPe 4.4.4 desde stock y sucedió que me dio errores en los sparsechunk (letras rosadas) ya que no reinicie... Obviamente se me quedo pegado en el logo, y al forzar el modo bootloader como ya tenía instalado el gpt y había "recargado" por así decir las particiones, ya no tuve ningún problema en esos comandos y arrancó sin problemas...
![]() Entonces ahora estoy con GPE 5.1, si flasheo esta rom directamente con el procedimiento habitual no deberia haber ningún problema no? |
|
||||
|
||||
Ya lo instalé yo por medio de mfastboot, tenia 5.0.2 retail brasil y utilice estos comandos por que habia leido que algunos archivos si se cargaban me causaría conflictos a la hora de instalar
mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo instalé yo por medio de mfastboot, tenia 5.0.2 retail brasil y utilice estos comandos por que habia leido que algunos archivos si se cargaban me causaría conflictos a la hora de instalar
mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|