|
||
|
||||
|
||||
ni medio dia de bateria
pues eso que no me dura ni medio dia la bateria del zenfone 5
alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer para que me dure un poco mas la bateria?? decir que lo uso lo normal de wasa y llamadas y un poco de google maps por cuestion de trabajo un saludo |
|
|
||||
|
||||
a nadie le pasa lo mismo??? por favor alguien que me de una idea que hacer con este trasto
|
|
||||
|
||||
Te ha pasado siempre? o ha sido repentino?
Lo digo porque yo dispongo de un Zopo 3X el cual va de fabula, pero depende que día después de cargarlo se me come la bateria cosa horrible. Se sobrecalienta.. etc, entonces reiniciandolo parece que se arregla A parte también tengo una app Greenify el cual diciendo que apps quieres chapar te las cierra "un task killer vamos" que para mi mejoró bastante la durabilidad. Pero si es algo que te viene ya de tiempo y no mejora ni reiniciandolo es posible que sea la bateria en si Última edición por Richy91 Día 30/03/15 a las 23:57:04. |
|
||||
|
||||
no si es nuevo no tiene ni dos meses yo pensaba que haciendole 4 o 5 ciclos de carga se arreglaria pero que va sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que el teléfono entra en deep sleep?
|
|
||||
|
||||
lo tengo tal y como me llego de fabrica
que es el deep sleep??? |
|
||||
|
||||
El deep sleep es un estado en que entra el teléfono cuando no hay uso de CPU.Puede que tengas alguna app que te chupa la batería. Descarga el CPU spy y comprueba que en las gráficas que te muestra apetece deep sleep
|
|
||||
|
||||
luego si: Si lo pillaste en china normal que te dure medio dia. Lleva una rom modificada que esta mal y no dura nada. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943073 y lo pasos que no entiendas miralos en este que esta mas detallado pero es mas lioso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969 y busca tu version: (te he puesto el del zenfone 5 pero tendrias que buscar tu modelo de telefono) http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download Y si lo compraste en europa: haz un wipe total y vuelve a instalar todo |
|
||||
|
||||
esta es mi version es mucho mas actual que la que viene en la pagina de asus ya que tengo la 2.99 y en la pagina llega hasta la 2.44
cual tendria que meter en el movil???? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado, siento decirte que no tienes la versión más actual. si no una modificada por el vendedor.
De hecho la tuya se corresponde con la ASUS_T00J_WW_user_2.19.40.6_20140927_8163, la primera KitKat. (Fíjate en que la fecha de compilación señalada en rojo coincide con la tuya, el vendedor la modifica para añadir sus aplicaciones y demás, y lo que hace es renombrarla, cambiando uno de los números de subversión, el señalado en verde). A partír de esa versión deberías ir actualizando una a una. |
|
||||
|
||||
al final es lo que te dije!!
Version modificada= a duracion de bateria nula. En cuanto lo dejes bien siguiendo los tutoriales que te deje veras como mejora mucho el telefono Otro consejo mas es que no instales el batery doctor o el programa que tienes instalado a la izquierda que tienes puesto ahi. Eso solo joder procesos que estan mucho mejor optimizados en kitkat que lo que hace ese programa y al final gasta mas que si no lo tienes |
|
||||
|
||||
lo que no entiendo del tutorial es que dice que tengo que descargar una version antigua y mi duda es no puedo poner la ultima version del tiron?
|
|
||||
|
||||
por eso te puse el turial corto (que es el que hay que seguir) y el largo que esta mas explicado para los pasos que no entiendas |
|
||||
|
||||
Putadilla, para el A500KL no funciona ese tuto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una cosita me podeis pasar el enlace del adb que en el tuto no anda???
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
por favor que alguien me pase la adb