Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
jcrecarte1 jcrecarte1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Adiós Sony adiós

No se si os parecerá normal o lógico lo que voy a contar. He comprado todos los flagship (se dice así?) de esta marca los últimos años. El P, el S, el Z1 y por último hace tres semanas el Z3. Cámaras de fotos 2, auriculares, fundas originales, etc. Se me ha rayado el cristal de la cámara del Z3 y sale todo borroso y como soy medio gilí en vez de meterlo en garantía voy con la verdad por delante y admito que la culpa del rayón es mía. 210€ + iva por un pequeño rayón en la lente. No lo pienso arreglar claro. Pero para que veáis el servicio técnico que tiene esta gente. Me diréis que todas las marcas son iguales pero para una vez que me ocurre algo después de gastar tanto dinero como que me ha sentado mal. Nunca más Sony.
Si alguien me puede dar una solución al tema de la camara que se pronuncie. Y si alguien conoce alguna marca que fidelice mejor a sus clientes les agradezco me lo comenten. Gracias y perdón si me he enrollado
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
CREO que en cualquier tienda de reparaciones o incluso un muchacho del foro, cambia la trsera por 20 y algo de euros.
Viejo 01/05/15, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si alguien sabe reparar arañazos en cristal de la lente de la camara que me diga. Vivo en Madrid zona Sierra
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

No es una lente. La "lente" es de plastico y se raya con solo mirarlo.
Aun asi hay gente que te llama troll si dices que saca peores fotos que un iphone 4s me cago la puta y eso que tengo un z3.
Recozco que en fluidez le come pero el diseño sigue siendo mucho mas rigido t seguro el del iphone 4s aparte de tener materiales de verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @jcrecarte1:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 01/05/15, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
No es una lente. La "lente" es de plastico y se raya con solo mirarlo.
Aun asi hay gente que te llama troll si dices que saca peores fotos que un iphone 4s me cago la puta y eso que tengo un z3.
Recozco que en fluidez le come pero el diseño sigue siendo mucho mas rigido t seguro el del iphone 4s aparte de tener materiales de verdad

No filipes tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte1 Ver Mensaje
No se si os parecerá normal o lógico lo que voy a contar. He comprado todos los flagship (se dice así?) de esta marca los últimos años. El P, el S, el Z1 y por último hace tres semanas el Z3. Cámaras de fotos 2, auriculares, fundas originales, etc. Se me ha rayado el cristal de la cámara del Z3 y sale todo borroso y como soy medio gilí en vez de meterlo en garantía voy con la verdad por delante y admito que la culpa del rayón es mía. 210€ + iva por un pequeño rayón en la lente. No lo pienso arreglar claro. Pero para que veáis el servicio técnico que tiene esta gente. Me diréis que todas las marcas son iguales pero para una vez que me ocurre algo después de gastar tanto dinero como que me ha sentado mal. Nunca más Sony.
Si alguien me puede dar una solución al tema de la camara que se pronuncie. Y si alguien conoce alguna marca que fidelice mejor a sus clientes les agradezco me lo comenten. Gracias y perdón si me he enrollado
Si se te raya a ti no querrás que te lo pague Sony.

Si son rayitas llevarlo a una óptica, si reparan lentes rayadas supongo que te podrán reparar las rayas.
Si no también he oído qué con pasta dentrifica blanca se repara.
Busca en google
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
damadu damadu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

que quieres cambiar la camara de atras yo te lo cambio
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por supuesto que no quiero que Sony lo pague. Pero 210€ + Iva por unas rayas en un cristalito me parece de Juzgado
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
La única solución para cosas como la que te ha pasado es haberle hecho un seguro al comprarlo. Confundimos la garantía contra defectos de fabricación o anormal desgaste con un seguro que cubra cualquier golpe, humedad, sobre carga de tensión etc, etc, la garantía no cubre nada de eso en ningún caso. Dicho esto te deseo la mejor de las suertes con todo. Te aconsejo que mires presupuesto para reparar fuera de garantía en un sitio alternativo que no sea Sony porque te ahorrarás unas pasta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es alucinante. Yo no sé si lo vuestro es Síndrome de Estocolmo con estas multinacionales. Compras un móvil carísimo de una marca "prestigiosa" y encima tienes que pagar un seguro que te incluya lunas? Al final hay que pasarse a la secta que parece ser que responden mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es alucinante. Yo no sé si lo vuestro es Síndrome de Estocolmo con estas multinacionales. Compras un móvil carísimo de una marca "prestigiosa" y encima tienes que pagar un seguro que te incluya lunas? Al final hay que pasarse a la secta que parece ser que responden mejor
No incluyas las lunas en el seguro de tu coche y ve a que te las reparen en garantía a ver que tal ...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por una rayadura de 1mm no reparo la luna del coche. La cámara del móvil queda inservible por esa rayadura. Todo esto llevando la funda original Sony de 40 pavos que es una puñetera mierda porque el móvil se despega tras tres semanas de uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por una rayadura de 1mm no reparo la luna del coche. La cámara del móvil queda inservible por esa rayadura. Todo esto llevando la funda original Sony de 40 pavos que es una puñetera mierda porque el móvil se despega tras tres semanas de uso.
A ver, lo primero aclarar que estoy de tu parte, no te confundas, soy usuario y no una marca. La diferencia quizá es que yo he tenido empresa, he vendido productos y he tenido que bregar con gente intentando que le arreglara cosas de juzgado de guardia... Por otra parte, si la rayadura te la provoca una funda mal diseñada pelea porque deberían atenderte. Y si algo se despega sin un mal uso también.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respuesta de Sony que lave la zona del gel con agua cosa que ya sabía. Es que realmente los Sat han desaparecido. Te gastas una pasta y ni siquiera te atienden. Vamos que si me dicen 20€ por dar un pulido al cristal, plástico o lo que sea pues lo arreglaría. Pero que no nos tomen el pelo. 260€ es para decir adiós a esta marca para siempre. Hay otros terminales de otras marcas que están muy bien. Siempre me gustó Sony y si sumaa el dinero que les he dejado serían muchos muchos miles. Walkman, Discman, Sony Minidisc, cadenas, auriculares, cámaras de fotos 3 y de vídeo 2... En fin al final si pierdes la confianza por una chorrada ya no puedes volver a recuperarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adiós Sony adiós

El problema no es que intente estafar 210 euros por reparar la tapa trasera.
El problema es que vende un movil de 600 con unos lentes de plastico aparte de empeorar las fotos y que se raya con mirarlo .
Al menos podian poner una lente de gorilla glass como minimo. Los iphone y samsung usan un cristal especial para las camaras que es superior al gorilla y es mas nitida y apartir del iphone 5 usan cristal de safiro que este solo se raya con otro safiro especial o diamante

Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 6 meses con el mio, se me ha caído y picado un poco la lente pero nunca se me ha rayado. Ni una sola raya y lo he tenido mucho tiempo sin funda. A mi no me da la impresión de que sea de plástico...
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cambiando esto que vale solo 21 pavetes no solucionarías el problema:
https://www.pantallasparamoviles.es/...talizador.html
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por supuesto que no quiero que Sony lo pague. Pero 210€ + Iva por unas rayas en un cristalito me parece de Juzgado
Mira si te entendieron mal. Y se creyeron que era la óptica etc
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Yo llevo 6 meses con el mio, se me ha caído y picado un poco la lente pero nunca se me ha rayado. Ni una sola raya y lo he tenido mucho tiempo sin funda. A mi no me da la impresión de que sea de plástico...
Pasalo con las llaves o un clic a ver si no es de plástico.
Lo que hay que leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:50:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /