|
||
|
||||
|
||||
Lollipop: no llegan avisos de washap
Saludos. Estoy contento con Lollipop. Tengo la versión oficial y nada raro de root o Roms.
Pero desde Que actualicé el washapp va perfecto siempre que este el móvil encendido o recién apagada la pantalla. El problema aparece cuando lleva un rato apagada....No recibe nada (eso sucedía en kitkat cuando activaba modo stamina) Cuando enciendo empiezan llegar todos mensajes Alguna idea??
|
||||
|
||||
Gracias por responder compi. No tengo activado stamina y Geerenify lo tenía en kitkat. En Lollipop no la tengo. Es un coñazo.
Muchas gracias de nuevo por responder
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo....pero todo ser debe a Lollipop creo. Está mañana se quedó sin sonido. Ni para reproducir vídeos. Encendí y apaguê y todo volvió el sonido
|
||||
|
||||
Pero se quedó sin sonido el móvil. Llamaban y no se escuchaba. Vídeos y música reproducía con voz muy muy bajo
|
||||
|
||||
ya eso puede ser algo puntual o por una instalación no limpia.es decir que actualizases por pccompanion o OTA. eso suele pasar por eso me referia al tema del las notificaciones.
|
||||
|
||||
Algo debo tener mal configurado porque no solo es el whatshap, tambien me pasa con facebook y con hotmail y no doy con la solucion de lo que puede ser. Si se os ocurre alguna idea..... No me gustaria tener que reinstalar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Bueno haber.... Como no se hacer wipes he restablecido de fábrica, borrando todo lo borrable, he instalado washapp y he actualizado a la última versión. Veremos que tal
![]() |
||||||
|