|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apollo no detecta algunas carpetas.
Buenas
Uso el reproducto apollo, me gusta bastante, pro el problema es que agunas carpetas no las reconoce. tengo toda la musica en una carpeta nombrada music en la sd, en ella subcarpetas con los distintos discos, y unos me los reconoce y otros no. He leido por el foro que podria ser por el archivo .nomedia, pero no esta en esas carpetas, que podria ser por la imagen de la portada, pero la he borrado y tampoco, el codec segun mp3tag es el MPEG 1 layer III, el mismo que el resto de la musica. el caso es que si entro en el esexplorer e intento reproducir desde ahi, si lo hace... He probado con el google music y me pasa absolutamente lo mismo... ![]() Alguna idea de lo que puede ser??? gracias |
|
|
||||
|
||||
venga va, Nadie?
|
|
||||
|
||||
Buenas, prueba a mover las carpetas que no te lee a otro lugar y después vuelve a copiarlas en la carpeta Music.
A mi el reproductor que uso a veces me lo hace con algunas canciones y tengo que moverlas entre carpetas para que las reconozca. |
|
||||
|
||||
ja... fijate si en la carpeta donde tienes la musoca q no lee si es que hay un archivo .nomedia... borralo ya q ese es el q no deja leer musica ni imagenes ni videos
|
![]() |
![]() |
||||||
|