Avisos

Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Apollo no detecta algunas carpetas.

Buenas

Uso el reproducto apollo, me gusta bastante, pro el problema es que agunas carpetas no las reconoce.

tengo toda la musica en una carpeta nombrada music en la sd, en ella subcarpetas con los distintos discos, y unos me los reconoce y otros no.

He leido por el foro que podria ser por el archivo .nomedia, pero no esta en esas carpetas, que podria ser por la imagen de la portada, pero la he borrado y tampoco, el codec segun mp3tag es el MPEG 1 layer III, el mismo que el resto de la musica.

el caso es que si entro en el esexplorer e intento reproducir desde ahi, si lo hace... He probado con el google music y me pasa absolutamente lo mismo...

Alguna idea de lo que puede ser???

gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

venga va, Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
Rokeperro Rokeperro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, prueba a mover las carpetas que no te lee a otro lugar y después vuelve a copiarlas en la carpeta Music.
A mi el reproductor que uso a veces me lo hace con algunas canciones y tengo que moverlas entre carpetas para que las reconozca.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 05:12:58
Array

[xs_avatar]
bastyop77 bastyop77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

ja... fijate si en la carpeta donde tienes la musoca q no lee si es que hay un archivo .nomedia... borralo ya q ese es el q no deja leer musica ni imagenes ni videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 20:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /