|
||
|
||||
|
||||
super ayuda!!
pues eso necesito de su ayuda para solucionar este problema que tengo, poseo un hct one m8 de México con la operadora telcel, pues me puse a jugar con el ya pude desbloquear el gestor de arranque por medio de htcdev todo bien luego intente poner el recovery como lo indica el tutorial de este misma pagina ahí es donde viene el problema ya que al instalarlo y reiniciar el dispositivo se quedo en la pantalla blanca con las letras rojas y de ahí no pasaba asi que entre en modo fastboot me di cuanta que decía tampered arriba de unlocket e instale supersu y volvi a reiniciar pero se quedaba igual en la pantalla blanca ya con el recovery CWM instale al rom android revolution hd one m8 30.1.zip lo que paso es que se queda un buen tiempo en la pantalla blanca y se apaga, al apretar el botón de encendido prende al dispositivo bien jalando todo pense que ya todo estaba solucionado pero ho sorpresa tiene muchos bugs el wifi jala bien un rato y luego se apaga sin poderlo utilizar otra vez, lo conecto via usb y pasa igual jala al momento y despues ya no y tengo que reiniciarlo a cada momento, actualmente lo reinicie y ya no pasa de la pantalla blanca con el logo de htc
la pregunta del millón alguien que me pueda ayudar a solucionar este enrollo e leído que con un nandroidbackup se puede solucionar pero necesito alguien de México y de telcel que me lo pueda proporcionar otra pregunta que tengo si puedo volver mi dispositivo a supercid puedo instalar cualquier rom como lo puede regresar a stock para llevarlo al sat sin que se den cuanta de que esta manipulado el equipo e estado buscando y no hay roms o ruu para latinoamerica espero que me puedan ayudar estoy desesperado y perdón por tanto rollo mi dispositivo *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M8_UL PTV SHIP S-ON HBOOT- 3.16.0.0000 RADIO- 1.17.2133156.UA20G openDSP-v26.2.2-00538-M8974.0106 OS-1.12.600.20 eMMC-boot 2048MB jun 6 2014 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el backup de la version de Telcel y si eres de villahermosa te puedo ayudar con tu problema, para instalarle cualquier rom necesitas hacer el s-off por sunshine y pagar, y me meter super cid, cualquier cosa mandame un privado o agregame al wassap, se te paso que siempre pero siempre pero mas que siempre hacer un backup...
|
|
||||
|
||||
yo tengo el backup de la version de Telcel y si eres de villahermosa te puedo ayudar con tu problema, para instalarle cualquier rom necesitas hacer el s-off por sunshine y pagar, y me meter super cid, cualquier cosa mandame un privado o agregame al wassap, se te paso que siempre pero siempre pero mas que siempre hacer un backup...
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, amigo darkkamury si me pasas tu backup te lo agradeceré mucho y pues me queda lejos Villahermosa soy de Puebla voy a checar tu perfil para apuntar tu número y te mando whats
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de encontrar el firmware de telcel,
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads Version One M8 HTC LA ESN Telcel CRC 3.4.0 v4.4.2 161 MB 1.12.600.20_R4 |
|
||||
|
||||
Cuando se Flasea una Rom con s.on hay q flasear el boot.img de la Rom x fastboot
Sólo con s.off se Flasea completo el zip al estar desabilitada la seguridad permite escribir el boot Sólo te faltó flasear el boot.img para arrancar la revolution X cierto twrp le sienta mejor q cwm flasearias un recovery equivocado o una versión incompatible Flasea x fastboot el boot le extraes del zip y en fastboot fastboot flash boot boot.img
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues eso necesito de su ayuda para solucionar este problema que tengo, poseo un hct one m8 de México con la operadora telcel, pues me puse a jugar con el ya pude desbloquear el gestor de arranque por medio de htcdev todo bien luego intente poner el recovery como lo indica el tutorial de este misma pagina ahí es donde viene el problema ya que al instalarlo y reiniciar el dispositivo se quedo en la pantalla blanca con las letras rojas y de ahí no pasaba asi que entre en modo fastboot me di cuanta que decía tampered arriba de unlocket e instale supersu y volvi a reiniciar pero se quedaba igual en la pantalla blanca ya con el recovery CWM instale al rom android revolution hd one m8 30.1.zip lo que paso es que se queda un buen tiempo en la pantalla blanca y se apaga, al apretar el botón de encendido prende al dispositivo bien jalando todo pense que ya todo estaba solucionado pero ho sorpresa tiene muchos bugs el wifi jala bien un rato y luego se apaga sin poderlo utilizar otra vez, lo conecto via usb y pasa igual jala al momento y despues ya no y tengo que reiniciarlo a cada momento, actualmente lo reinicie y ya no pasa de la pantalla blanca con el logo de htc
la pregunta del millón alguien que me pueda ayudar a solucionar este enrollo e leído que con un nandroidbackup se puede solucionar pero necesito alguien de México y de telcel que me lo pueda proporcionar otra pregunta que tengo si puedo volver mi dispositivo a supercid puedo instalar cualquier rom como lo puede regresar a stock para llevarlo al sat sin que se den cuanta de que esta manipulado el equipo e estado buscando y no hay roms o ruu para latinoamerica espero que me puedan ayudar estoy desesperado y perdón por tanto rollo mi dispositivo *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M8_UL PTV SHIP S-ON HBOOT- 3.16.0.0000 RADIO- 1.17.2133156.UA20G openDSP-v26.2.2-00538-M8974.0106 OS-1.12.600.20 eMMC-boot 2048MB jun 6 2014 ![]() https://mega.nz/#!itMTHTgb!8S5OjWfgQ...oxQeO2nqvu-NUo |
|
||||
|
||||
buenas amigo oye tengo el mismo problema que tu,,,, baje el backup de telcel de htcdev.... ahora que se supone que tengo que hacer con el como lo flahseo con odin, directo con el recovery?? soy nuevo en el munde de htc y la info que encuentro esta desactualizada
![]() ![]() Salduos, |
|
||||
|
||||
Cuando se Flasea una Rom con s.on hay q flasear el boot.img de la Rom x fastboot
Sólo con s.off se Flasea completo el zip al estar desabilitada la seguridad permite escribir el boot Sólo te faltó flasear el boot.img para arrancar la revolution X cierto twrp le sienta mejor q cwm flasearias un recovery equivocado o una versión incompatible Flasea x fastboot el boot le extraes del zip y en fastboot fastboot flash boot boot.img ![]() Amigo, necesito ayuda, podrias hacerlo? soy nuevo en el mundo de htc |
|
||||
|
||||
Hola @xxrafasxx:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
la pregunta del millón alguien que me pueda ayudar a solucionar este enrollo e leído que con un nandroidbackup se puede solucionar pero necesito alguien de México y de telcel que me lo pueda proporcionar otra pregunta que tengo si puedo volver mi dispositivo a supercid puedo instalar cualquier rom como lo puede regresar a stock para llevarlo al sat sin que se den cuanta de que esta manipulado el equipo e estado buscando y no hay roms o ruu para latinoamerica espero que me puedan ayudar estoy desesperado y perdón por tanto rollo mi dispositivo *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M8_UL PTV SHIP S-ON HBOOT- 3.16.0.0000 RADIO- 1.17.2133156.UA20G openDSP-v26.2.2-00538-M8974.0106 OS-1.12.600.20 eMMC-boot 2048MB jun 6 2014 ![]() |