|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond Libre con extras
Buenas.
Vendo una HTC Diamond de Vodafone negra liberada por 100 € más gastos o en mano en Madrid. La diamond tiene 1 año y medio cumplidos hace varios días, cuando se me ha cumplido el contrato de permanencia de Vodafone. Está impecable, lo único la funda original está algo "destrozada" pero sigue valiendo. Tiene puesta una pegatina zagg, de las buenas, desde hace un par de meses, pero la pantalla está sin ningún rallón ni golpe. Como extras mando 2 baterías, una de 1800 con su carcasa y otra de 1100 además de la original y un cargador para baterías externo. Lo mando con su caja original y sus componentes originales. Saludos y gracias. Última edición por valin Día 08/03/10 a las 11:26:19. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Te respondo a tus preguntas. Si tiene GPS y AGPS, va perfecto. Está totalmente libre, lo único que como era de Vodafone tiene el dibujito atras, nada más. Sí tiene una ROM cocinada, no me acuerdo cual fue la última que probé, si la quieres te puedo instalar la que quieras (si no lo quieres hacer tu). Las fotos ahora no puedo hacerlas por que la tengo en casa bien guardadita en su caja, pero cuando llegue a casa, si sigues interesado te subo algunas. Saludos y gracias por el interés. |
|
||||
|
||||
Vendido. Se puede cerrar el hilo.
Gente ya solo me queda uno por vender, un maravilloso LG KS20 al que se le puede instalar Windows Mobile 6.5; a ver si a alguno le interesa. |
![]() |
![]() |
||||||
|