|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony por 100-150€?
Hay algún sony que sea de gama media con buena cámara trasera y frontal que valga unos 100-150€? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, por unos 140€ esta el E3. No se si sera gama baja o media (QuadCore a 1.2GHz) La camara es de 5Mp.
Tienes el M2 un pelin mas avanzado y ya con camara de 8Mp. Pero se te dispara hasta unos 180€. Yo tengo un Sony y mis dos ultimos lo han sido (Z2, y en el pasado Z y P) Estoy y he estado encantado pero no se yo si me cogeria un Sony gama baja-media ahora mismo. Creo que me iria antes a por un Moto G, en mi familia hay uno y flipo con el. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, por unos 140€ esta el E3. No se si sera gama baja o media (QuadCore a 1.2GHz) La camara es de 5Mp.
Tienes el M2 un pelin mas avanzado y ya con camara de 8Mp. Pero se te dispara hasta unos 180€. Yo tengo un Sony y mis dos ultimos lo han sido (Z2, y en el pasado Z y P) Estoy y he estado encantado pero no se yo si me cogeria un Sony gama baja-media ahora mismo. Creo que me iria antes a por un Moto G, en mi familia hay uno y flipo con el. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, lo han mejorado y ahora cuesta mas.
El Moto G que yo decia es el normal, ese lo compraron a 150 justos en un MediaMarkt. Lo malo, ese no tiene ranura microSD ni 4G. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El xperia e3 x ese precio lleva bastante cosas, eso si memoria interna justita pero lleva sd
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html |
|
||||
|
||||
compra de segunda mano un Z,a ser posible a alguien de tu ciudad para hecharle un vistazo antes de pagar.Por 150€ yo creo que puedes encontrarlo.Suerte
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola han sacado el Sony e4 lo pille hoy en fnac con 10 % descuento 116€ es para mi mujer, creo que esta bien ¿no? , por si os interésa
Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|