|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar: Para desbloquear la pantalla del móvil tengo puesto un patrón de desbloqueo. Hoy me ha pasado que hay una parte de la pantalla que no funciona y no soy capaz de desbloquearlo. Supongo que se habrá descalibrado o algo así porque al intentar meter el PIN tampoco me aparece el número que yo pulso, si no que tengo que pulsar desplazándolo un poco. Lo he reiniciado varias veces dejándolo apagado un buen rato y no hay manera. ¿Podría calibrar la pantalla de alguna manera sin debloquearlo??? ¿O tengo que reiniciarlo de alguna manera??? Y si es así, ¿cómo debería hacer??? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar: Para desbloquear la pantalla del móvil tengo puesto un patrón de desbloqueo. Hoy me ha pasado que hay una parte de la pantalla que no funciona y no soy capaz de desbloquearlo. Supongo que se habrá descalibrado o algo así porque al intentar meter el PIN tampoco me aparece el número que yo pulso, si no que tengo que pulsar desplazándolo un poco. Lo he reiniciado varias veces dejándolo apagado un buen rato y no hay manera. ¿Podría calibrar la pantalla de alguna manera sin debloquearlo??? ¿O tengo que reiniciarlo de alguna manera??? Y si es así, ¿cómo debería hacer??? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaré!!!
Un millón de gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra vez. Lo que me recomendaste funciona y ya puedo entrar en el móvil. Muchas gracias!!!! ![]() Pero ahora me encuentro con otro problema... Creí que tenía una aplicación para calibrar la pantalla pero no es así. ¿Hay alguna que me pueda descargar y usar fácilmente?? El móvil es libre pero no soy root y prefería no modificar nada por el tema de la garantía... ¿Qué me recomendáis???? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez.
Lo que me recomendaste funciona y ya puedo entrar en el móvil. Muchas gracias!!!! ![]() Pero ahora me encuentro con otro problema... Creí que tenía una aplicación para calibrar la pantalla pero no es así. ¿Hay alguna que me pueda descargar y usar fácilmente?? El móvil es libre pero no soy root y prefería no modificar nada por el tema de la garantía... ¿Qué me recomendáis???? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
oK.
Muchas gracias de todas maneras. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes intentar darle a reparar en pccompanion para que te ponga la rom desde cero a ver si se soluciona.... Recuerda guardar las cosas en la SD porque borra toda la memoria interna
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|