|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me conecta el altavoz directamente cuando llamo a mi madre.... wtf!
Pues eso que sólo me pasa con el contacto de mi madre.... Jajaja.
El caso es que al marcar directamente se me pone el altavoz en manos libres.... Que coñe puede pasar? La foto del contacto ya tampoco aparece con el formato ese como granulado que aparecía antes por defecto, no se si tendrá que ver. Estoy en kitkat de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
jajajajajaj somos 3... que estara pasando?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien,en kitkat
|
|
||||
|
||||
Al parecer es por culpa de Chrome, desinstalar la última actualización... Hay más temas como este en el resto de teléfonos, en el del optimus G podéis ver más comentarios al respecto
|
||||
|
||||
Otro más,aún con 4,3
|
|
||||
|
||||
Coñe, gracias voy a probarlo..... No obstante que tiene que ver chrome con el marcado del telefono???
|
|
||||
|
||||
Ni idea pero es lo que han comentado en otros sitios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes y en el foro del z1 también hay otro hilo con el mismo problema
|
||||
|
||||
Pensaba que era yo al darle con la 'cara' ... cosa que me resultaba raro estando apagada la pantalla (Por el sensor de proximidad)
Al menos me quedo mas tranquilo jaja
|
||||
|
||||
A mí me pasa desde el principio con el one, y lo tengo hace un año, y he notado que me pasa luego de utilizar los auriculares. Solución, reinicio y hasta la próxima...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna solución para la activación altavoz manos libres en primera llamada realizada a cualquier número en terminal HTC ONE. Desde actualización a Android 4.4. ? ?
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde hace varios días y tengo 4.3, no es problema del one es un problema de alguna aplicación como Google+ la nueva actualización da ese problema según dicen
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos sacamos en claro que no es por 4.4 ya que algunos usuarios de 4.3 y que tampoco es de los terminales, como bien dicen... será de alguna aplicación como la que comenta Orcusen
![]() |
||||||
|