|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Salvo quizas por la bateria, que se me antoja algo escasa, el nuevo Elephone S3 es un pezado de móvil y a un precio bastante aceptable, sobre todo por sus acabados y calidad
|
||||
|
||||
De precio está muy bien y parece de muy buen ver...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Están de pelea con el M3, que todavía no ha salido de fabrica con gente que lo tiene comprado hace dos meses y las tiendas retrasando y contando cuentos chinos para no perder las ventas y ya están con el S3. Estos de Elephone venden la liebre antes de cazarla.
Aparte de eso tiene buena pinta, pero hasta julio, pienso yo, ese bicho no sale del horno.
|
||||
|
||||
Este es el peor terminal que he tenido la pena de probar. Bueno eso de probar es por decir algo, me acaba de llegar para hacer una review en androidsis y no hay manera ni siquiera de meterle mi cuenta de Google, me sale mensaje de que no se puede conectar con los servidores de Google y ya lo he probado todo. Así que como no puedo ni tan siquiera usar el Play Store o las Apps de Google y no voy ni a poder hacer la review, vamos un fiasco. Además, lo poco que he podido probar como el táctil de la pantalla es una auténtica pesadilla.
Mira que he probado Muchas marcas de terminales chinos aunque jamás me había pasado algo como esto. Muy mal por elephone os aconsejo que no os gastéis los 160 euros que vale este terminal ya que os vais al arrepentir. Saludos a todos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|